Normas de Compra-Venta

Cerrado
Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 334
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Normas de Compra-Venta

Mensaje por macro » Mar Feb 14, 2017 11:07 pm

El foro Compra-Venta está pensado para facilitar el intercambio de material fotográfico de segunda mano entre los miembros, por lo que se redactan las siguientes normas de obligado cumplimiento.

1. Sólo se permite la venta de material entre miembros del foromacrosmuymacros.com. Bajo ningún concepto se permiten el anuncio de venta de comercios, distribuidores, revendedores o de material de terceros.
2. Para garantizar buenas prácticas de uso, solo podrás ofrecer tres artículos a la venta cada mes, y esto, si en los 30 días anteriores has intervenido por lo menos diez veces en el foro (creando o contestando algún post).
3. Los artículos permitidos para la compra, venta, o intercambio son: cámaras, objetivos, accesorios para las cámaras y en general todo lo relacionado con la actividad del macro extremo.
4. Foromacrosmuymacros.com no hace de intermediario en las compras ni en las ventas, por lo que no da ningún tipo de garantía o seguridad sobre las mismas; ni mediará en ellas. Estas, son responsabilidad única de compradores y vendedores.
5. Debes postear tu compra escribiendo en el titulo COMPRO seguido de la descripción de lo que deseas adquirir.
Debes postear tu venta, escribiendo en el titulo VENDO seguido de la descripción de lo que deseas vender.
En el texto del post, conviene explicar muy claramente lo que quieres adquirir o vender y en este último caso, es obligatorio indicar el precio de venta, sea con portes o sin ellos.
6. Es responsabilidad del usuario mantener actualizada la información del post y sobre todo del título del mismo. Finalizada la compra o la venta, debe indicarse en el título del post con la palabra FINALIZADO. Para editar el post, tienes informacion aqui:
http://www.foromacrosmuymacros.com/view ... hp?f=3&t=3

Podríamos seguir poniendo más condiciones, pero no queremos aburrir. Foromacrosmuymacros.com se reserva el derecho de eliminar cualquier post que a juicio de los Administradores, no cumpla con las normas anteriores y las lógicas del buen hacer.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados