Vendo Mitutoyo Plan apo 2x (vendido)

Cerrado
Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Vendo Mitutoyo Plan apo 2x (vendido)

Mensaje por heradius » Jue May 18, 2017 10:48 am

Pues aquí os traigo esta pequeña joya para el que se decida por objetivos infinitos.

Tengo dos mitu plan apo 2x, así que pongo a la venta los dos, pero solo vendo uno.

Soy un ansioso, y compre los dos por ebay antes de que me llegase ninguno, puesto que el segundo estaba bastante bien de precio.
Estan probados los dos a conciencia, ahora os pongo un apilado hecho con cada uno de ellos, y es imposible notar las diferencias, por eso me da lo mismo con cual quedarme. Los pongo a la venta por algo menos de lo que me costaron.

ImagenIMG_20170512_001432 by Eduardo Alonso Morales, en Flickr

ImagenIMG_20170512_001241_HDR by Eduardo Alonso Morales, en Flickr

ImagenIMG_20170512_001055_HDR by Eduardo Alonso Morales, en Flickr

Uno es un modelo más antiguo que el otro, pero como indico las fotos las clavan, exactamente iguales.

Apilado realizado con el modelo más nuevo
ImagenEscarabajo de mandíbulas gigantes (Sphaenognathus feisthameli) by Eduardo Alonso Morales, en Flickr


apilado realizado con el modelo de la carcasa más deteriorada

Imagenplan apo 2x v1 by Eduardo Alonso Morales, en Flickr


Se trata de unos objetivos con una calidad apabullante, los mitutoyo plan apo posiblemente sean de los objetivos más nítidos para macro extremo que hay.
Para cámaras APSC o cámaras con sensor inferior, van mejor aún que en full frame.

El único inconveniente ya se sabe y es su precio y que al ser objetivos infinitos requieren de una lente convexa entre el sensor y el objetivo para realizar las fotos.

Otra foto realizada con este increible objtivo.

ImagenLamprima Adolphinae male by Eduardo Alonso Morales, en Flickr.


Pues como dije, el precio de ambos son.

el que se encuentra en mejor estado estético 300€, este me salio por más de 300€ aunque no recuerdo ahora cuanto exactamente.
Y el otro lo vendo por 200€. Este me salio por 189 pero tuve que pagar aranceles y al final la broma me subió bastante más de 260€. Los dos incluyen su cajita para guardarlos.



Los dos funcionan al 100%, el que esta un más deteriorado estéticamente se le aprecia alguna motita en el interior que por supuesto no afecta en absoluto a las fotos.

OJO solo vendo uno, el otro me lo quedo puesto que los uso y bastante.

He preferido ponerlo por aquí para que alguien se anime a pillarlo y pueda aprovecharse, no creo que los encontréis a este precio, testados y probados. Si no lo vendo lo sacaré por ebay.

salu2 a to2 y perdonad por la chapa jejejejej
Última edición por heradius el Dom Ago 06, 2017 10:45 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Vendo Mitutoyo Plan apo 2x

Mensaje por heradius » Lun Jun 12, 2017 4:59 pm

Si alguien quiere alguno que me mande un privado y le hago alguna rebajilla

Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Vendo Mitutoyo Plan apo 2x

Mensaje por heradius » Dom Jun 18, 2017 10:06 pm

Se que somos pocos pero a ninguno le interesa el Mitutoyo plan apo 2x???.

De verdad??.

Dejo una última oferta 280€ y 180€. No creo que los encontréis más baratos y probados funcionando a la perfección.


salu2 a to2

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Vendo Mitutoyo Plan apo 2x

Mensaje por quenoteam » Lun Jun 19, 2017 2:25 pm

Yo me quedaría encantado cualquiera de los dos, pero me he prometido dar un descanso a las compras, y exprimir lo que ya tengo.
Que si no esto es un no parar.
Para los que empiezan y tienen poco equipo, es una perita en dulce, a ver si se te anima alguien.

saludos!!
Imagen Imagen

rdolz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:06 pm

Re: Vendo Mitutoyo Plan apo 2x

Mensaje por rdolz » Jue Jul 06, 2017 7:14 pm

Hola, soy nuevo en el foro. Asi es que en primer lugar felicitaros por la iniciativa y por la calidad.
Llevo tiempo admirando las imagenes que has publicado hechas con esta lente.
No se si todavía la tienes disponible, pero si es asi estaría interesado. Saludos.

Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Vendo Mitutoyo Plan apo 2x

Mensaje por heradius » Dom Ago 06, 2017 10:45 pm

El objetivo se vendió al compañero Ramón, perdonad por no haberlo cerrado antes. salu2 a to2


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados