Comprar cosas útiles y a bajos precios

Responder
serranocd
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 23, 2018 4:37 pm

Comprar cosas útiles y a bajos precios

Mensaje por serranocd » Sab Mar 03, 2018 3:11 pm

Hola compañeros, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningun tema en el que podamos ir subiendo ofertas que vayamos encontrando o cosas que puedan sernos de utilidad a todos para éstos menesteres que nos traen por aquí, por lo que me he decidido a abrir un tema para ello.
La semana que viene sale a la venta en Lidl una especie de lupa que creo que podria ser de utilidad para la preparación de insesctos relativamente grandes para aquellas personas que carezcan de estereoscopio y por el precio que tiene (6€) aunque no sea de gran calidad puede merecer la pena
Os dejo el enace: https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=22253
¿Que opinais?
Saludos.

Avatar de Usuario
JaviLopez
Mensajes: 202
Registrado: Dom Ago 06, 2017 6:26 pm

Re: Comprar cosas útiles y a bajos precios

Mensaje por JaviLopez » Sab Mar 03, 2018 5:35 pm

Hola, en Cajón de Sastre/Consultas/Cachivaches, el compañero "dioni72" ha subido esto mismo esta mañana.
Se ve que todos estamos a lo mismo, je,je.


Pero la idea me parece buena.

Saludos
Javier López

Avatar de Usuario
dioni72
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 17, 2018 10:49 pm

Re: Comprar cosas útiles y a bajos precios

Mensaje por dioni72 » Sab Mar 03, 2018 9:49 pm

Si...jejeje serranocd, tiene buena pinta el cachivache.
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiiisimo.... :shock:

https://www.flickr.com/photos/dioni1972/

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Comprar cosas útiles y a bajos precios

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Sab Mar 03, 2018 10:45 pm

Estupendo para soldar algunos cables de la controladora SBB.
Muchas gracias.
Saludos.
Alfredo

serranocd
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 23, 2018 4:37 pm

Re: Comprar cosas útiles y a bajos precios

Mensaje por serranocd » Lun Mar 05, 2018 4:39 pm

Bueno pues para los que dudeis en comprar el cacharro este o no, deciros que yo fui esta mañana a comprarlo y creo que esta tarde volvere para devolverlo, con eso queda dicho todo. La lupa se ve fatal con un monton de aberraciones, por el precio que tiene era de esperar.
Saludos

Avatar de Usuario
dioni72
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 17, 2018 10:49 pm

Re: Comprar cosas útiles y a bajos precios

Mensaje por dioni72 » Lun Mar 05, 2018 5:20 pm

Pues yo he picao tambien, si me dices eso, mañana voy y lo devuelvo....
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiiisimo.... :shock:

https://www.flickr.com/photos/dioni1972/

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Comprar cosas útiles y a bajos precios

Mensaje por jotafoto » Mar Mar 06, 2018 9:20 am

Bueno pues para los que dudeis en comprar el cacharro este o no, deciros que yo fui esta mañana a comprarlo y creo que esta tarde volvere para devolverlo, con eso queda dicho todo. La lupa se ve fatal con un monton de aberraciones, por el precio que tiene era de esperar.
Saludos
Las aberraciones que dices te da la lupa, ¿son porque intentas ampliar mucho y alejas la lupa de más respecto a la muestra o da esas aberraciones siempre? Lo digo porque una lupa es una lupa y no le podemos pedir mucho. Yo creo que para soldar cómodo está muy bien pues además parece que también tiene luz. Yo voy a acercarme a ver si veo una y la miro directamente en la tienda. Saludos

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Comprar cosas útiles y a bajos precios

Mensaje por jotafoto » Mar Mar 06, 2018 10:55 am

Bueno, efectivamente era lo que pensé. Acabo de comprarlo y quedaban muchos. Una lupa no puedes estirarla lo que quieras para hacer el aumento, tienes que poner la distancia adecuada. La lupa es sencillamente cojonuda y bifocal, con una pequeña lupa de 5 aumentos incrustada y encima con luz (no es muy potente que digamos, pero se ve). Los soportes sirven para si queremos hacernos una pequeña plataforma para depositar las muestras. Me ha parecido un invento por 6€ cojonudo. La lupa binocular es mucho mejor, vaya un c…., pero estamos hablando de una pasta según queramos más o menos prestaciones. Como gasto inicial si no queréis gastar mucho al principio es viable, os será útil.

Yo no la devolvería porque además con el sistema que tiene de sujeción se le puede poner un brazo de esos articulados por si nos hiciera falta mirar in situ donde estamos haciendo la foto para limpiar algo que se haya depositado en el traslado al escenario, por ejemplo. Para mejorarla, yo en el cajetín que tiene que es para poner una esponjita húmeda para soldar, pondría un cacho de plomo para darle estabilidad pues se mueve muy fácil de su base. Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados