Vendo controladora SBB y Controladora MJKZZ

Avatar de Usuario
AntonioT
Mensajes: 283
Registrado: Sab Dic 09, 2017 12:56 pm

Re: Vendo controladora SBB y Controladora MJKZZ

Mensaje por AntonioT » Lun Sep 17, 2018 9:16 am

Sin problemas onerom.

Por cierto, que el autor de SBB ha puesto a disposición de todos su manual en la siguiente dirección:
https://www.dropbox.com/s/i8sjrjdxhyxnk ... .docx?dl=0

Antonio
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 07, 2019 1:35 am

Re: Vendo controladora SBB y Controladora MJKZZ

Mensaje por Antonio » Dom Ago 25, 2019 11:56 pm

Hola Antonio, Hace ya mucho tiempo de este anuncio y desconozco si sigue en venta la controladora SBB.
He montado una, pero me trae problemas y me esta me vendría perfecta.
Ya me dices... Un cordial saludo.

Antonio
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 07, 2019 1:35 am

Re: Vendo controladora SBB y Controladora MJKZZ

Mensaje por Antonio » Lun Ago 26, 2019 12:04 am

Antonio escribió:
Dom Ago 25, 2019 11:56 pm
Hola Antonio, Hace ya mucho tiempo de este anuncio y desconozco si sigue en venta la controladora SBB.
He montado una, pero me trae problemas y esta me vendría perfecta.
Ya me dices... Un cordial saludo.
Antonio escribió:
Dom Ago 25, 2019 11:56 pm
Hola Antonio, Hace ya mucho tiempo de este anuncio y desconozco si sigue en venta la controladora SBB.
He montado una, pero me trae problemas y me esta me vendría perfecta.
Ya me dices... Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
AntonioT
Mensajes: 283
Registrado: Sab Dic 09, 2017 12:56 pm

Re: Vendo controladora SBB y Controladora MJKZZ

Mensaje por AntonioT » Lun Ago 26, 2019 7:39 am

Pues sí, la controladora está en venta, ahí sigue en su cajita, pero tengo que decir que esta controladora es la versión 1, no vaya a confundirse con la Sbb nueva que está diseñando nuestro amigo Daniel.

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 334
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Vendo controladora SBB y Controladora MJKZZ

Mensaje por macro » Mar Ago 27, 2019 12:25 am


Antonio
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 07, 2019 1:35 am

Re: Vendo controladora SBB y Controladora MJKZZ

Mensaje por Antonio » Mar Ago 27, 2019 5:36 pm

Hola Antonio, tengo un problema con el sistema micrométrico que he hecho, el automatizado no logro que funcione como debe.
Hace ya mucho de este anuncio e ignoro si sigue a la venta la controladora SBB ya montada.
Ya me dices... Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
AntonioT
Mensajes: 283
Registrado: Sab Dic 09, 2017 12:56 pm

Re: Vendo controladora SBB y Controladora MJKZZ

Mensaje por AntonioT » Mar Ago 27, 2019 5:51 pm

Antonio escribió:
Mar Ago 27, 2019 5:36 pm
Hola Antonio, tengo un problema con el sistema micrométrico que he hecho, el automatizado no logro que funcione como debe.
Hace ya mucho de este anuncio e ignoro si sigue a la venta la controladora SBB ya montada.
Ya me dices... Un cordial saludo.
Si Antonio, todavía tengo la controladora y Macro ha puesto los dos hilos para que puedas ver la diferencia entre ambas versiones de SBB, en mi caso la que tengo es la SBB standart o primera.

Antonio
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 07, 2019 1:35 am

Re: Vendo controladora SBB y Controladora MJKZZ

Mensaje por Antonio » Mar Ago 27, 2019 8:16 pm

Te he enviado un mensaje privado con mi número de Teléfono.
Gracias

Avatar de Usuario
AntonioT
Mensajes: 283
Registrado: Sab Dic 09, 2017 12:56 pm

Re: Vendo controladora SBB y Controladora MJKZZ

Mensaje por AntonioT » Sab Ago 31, 2019 8:40 pm

Antonio escribió:
Mar Ago 27, 2019 8:16 pm
Te he enviado un mensaje privado con mi número de Teléfono.
Gracias
Respondido.

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Vendo controladora SBB y Controladora MJKZZ

Mensaje por leonciofaraon » Mar Abr 07, 2020 6:01 pm

AntonioT escribió:
Dom Jun 10, 2018 6:31 pm
He montado una controladora SBB (Stack Black Box) para un amigo, pero desgraciadamente le han surgido problemas que le van a impedir su uso.
Si alguno está interesado se vende por el coste de los materiales, aproximadamente unos 70€. Se ha comentado en otros hilos sus características, pero de forma general estás son sus funciones:

• Distancia de avance entre foto y foto programable entre 0.00mm y 250 mm, en pasos de 0.0025 mm. (según el tornillo usado)
• Numero de fotos programable entre 0 y 9999.
• Tiempo de espera antes y después de cada foto programable desde 1s. hasta 9999 segundos.
• Calcula el número de fotografias indicándole la distancia que queremos recorrer.
• Elección del número de fotos por ciclo hasta 9999. Esto nos permite, entre otras cosas, realizar apilados HDR.
• La opción "Ajuste Posición" permite mover el carril para colocarlo en la posición deseada o ajustar el enfoque con precisión antes de iniciar el programa actual.
• Pulsador para disparar de forma manual la cámara y conexión para finales de carrera, ya que la propia controladora se puede utilizar para carriles usados en time-lapse.
• Disponemos de 4 memorias para almacenar configuraciones diferentes.
• Permite indicar el sentido del desplazamiento, hacia atrás o hacia adelante.
• Permite especificar el tipo de motor paso a paso usado, de 1.8º (200 pasos por vuelta) o de 0.9º (400 pasos por vuelta), así como el paso del tornillo a partir de 1 mm.
• Permite elegir entre 8 niveles de precisión: 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64 y 128 micropasos
• Configuración de los pulsos del motor desde 1 a 5000 microsegundos para decidir a que velocidad queremos trabajar.
• Regreso automático a la posición de origen de forma opcional.
• Interrupción del proceso en cualquier momento.
• Tiene opciones para control de giro circular, util para realizar panorámicas, fotografiaría, etc.


Por otra parte y como tengo mi propia controladora SBB con la cual estoy muy contento, vendo la controladora USB de MJKZZ ya que compré el kit en el cual la incluían y no la uso.
Se trata de este modelo que por supuesto está sin estrenar: http://www.mjkzz.com/product-page/seria ... controller
Buenas tardes Antonio,todavía dispones de alguna controladora para vender o en su caso podrías conseguirme alguna y cuanto me saldría,es psra un amigo que está empezando y se ha comprado un carril miuy bueno y quiere una controladora que no sea tan cara como el starshop y que baya bien,un saludo .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados