Ecarabajo de San Juán ( mellontha melolontha )
- leonciofaraon
Apilado de 46 fotografías con el objetivo Schneider-Kreuznach componon-S 100mm 5,6 invertido,cámara canon 7d mark II con fuelle canon , a f-8, iso 100, p.d.c. 0,640 mm y 1/10" de expo,con varias luces con difusores y con carril micrométrico motorizado,aumento real 1 X.
Procesado con Zr yPs
Ecarabajo de San Juán ( mellontha melolontha ) by Leoncio Hernandez Rodriguez, en Flickr
Apilado de 46 fotografías con el objetivo Schneider-Kreuznach componon-S 100mm 5,6 invertido,cámara canon 7d mark II con fuelle canon , a f-8, iso 100, p.d.c. 0,640 mm y 1/10" de expo,con varias luces con difusores y con carril micrométrico motorizado,aumento real 1 X.
Procesado con Zr yPs
Ecarabajo de San Juán ( mellontha melolontha ) by Leoncio Hernandez Rodriguez, en Flickr
- Alfredo M. Rubio
Re: Ecarabajo de San Juán ( mellontha melolontha )
Magnifica definicion, iluminacion y colores, Leoncio.
Solo la postura me parece algo rara.
Pero muy bien en general.
Saludos.
Alfredo
Alfredo
- leonciofaraon
Muchas gracias por tu comentario Alfredo,un saludo.Alfredo M. Rubio escribió: ↑Dom May 12, 2024 6:10 pmMagnifica definicion, iluminacion y colores, Leoncio.
Muy buena foto y el bicho muy limpito. La postura es verdad que parece un poco forzada por lo levantado que se ve. La nitidez es por encima de lo que pensé que podía hacer ese objetivo, gran detalle y curiosa la textura de esas antenas. Saludos
- leonciofaraon
Muchas gracias Javier por tu comentario,un saludo.
Muy buen trabajo. Luz, colores, fondo, limpieza, definición... nada que objetar.
Saludos
Saludos
Muy buena foto, yo hubiera enfocado también la parte anterior de la hoja, pero a ti te habrá gustado así.
Saludos.
Me gustas mucho este tipo de foto
¿Cómo fijas el bicho a la hoja? yo lo he intentado con cianoacrilato y resultados mediocres y se ve el pegamento
Algun consejo? este es el tipo de fotos que me gusta hacer
Saludos
¿Cómo fijas el bicho a la hoja? yo lo he intentado con cianoacrilato y resultados mediocres y se ve el pegamento
Algun consejo? este es el tipo de fotos que me gusta hacer
Saludos
- leonciofaraon
Perdona que no te haya contestado antes pero es que estoy con la mudanza de la casa nueva y estoy un poco desconectado. Yo utilizo una placa de plastilina y coloco la hoja encima y la fijo clavándole unos alfileres teniendo cuidado de que no salgan en el encuadre y el insecto lo coloco encima tal cual ,por supuesto días antes he hecho un posicionado de la muestra para dejarlo en la postura más natural posible ,en el foro hay un tutorial del amigo Javier Replinge que es de obligada lectura si te gusta este tipo de fotografías,espero te sirva de ayuda,un saludo.