Araña cangrejo

Responder
JOSECP7

Araña cangrejo

Mensaje por JOSECP7 » Lun May 26, 2025 7:00 pm

Araña cangrejo mismo problema que la anterior error en la calculadora

Imagen2025-05-26 3.5X (75) by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr
Amscope 4X a 3.5X
Fuelle Nikon PB6
Sony A7RIV
Tres focos y difusores 75 fotos (debieron ser 85 o 90)

Saludos

Orthotrichum

Re: Araña cangrejo

Mensaje por Orthotrichum » Jue Jun 05, 2025 8:41 am

Pues a mi me gusta como te ha quedado. Una pregunta, cuando dices que debieron ser más fotos, te refieres a que hiciste los pasos entre foto y foto demasiado amplios, o bien que te faltaron fotos por delante/por atrás de la pila?

JOSECP7

Mensaje por JOSECP7 » Vie Jun 06, 2025 6:55 am

Orthotrichum escribió:
Jue Jun 05, 2025 8:41 am
Pues a mi me gusta como te ha quedado. Una pregunta, cuando dices que debieron ser más fotos, te refieres a que hiciste los pasos entre foto y foto demasiado amplios, o bien que te faltaron fotos por delante/por atrás de la pila?
Pues realmente las dos cosas, la realidad es que me hice unas plantillas con las medidas del fuelle para las magnificaciones y a la hora de hacer las fotos puse el fuelle con las medida de la parte interior y la plantilla estaba realizada con la parte exterior es decir que hay unos 3 cms de diferencia que es el grueso del soporte que esta encima de la guia métrica del fuelle por tanto lo que debería de ser un 3,5X lo hice como se fuesen 2,8X o lago asi total que las fotos deberian de haber sido mas por acercamiento menor y mas cara haber cubierto la segunda pata a la izquierda
De todas formas no la vi mal del todo y por eso intente salvarla.

Gracias por comentar

Orthotrichum

Mensaje por Orthotrichum » Vie Jun 06, 2025 10:35 am

De acuerdo, muchas gracias por tu respuesta.

Alfredo M. Rubio

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Vie Jun 06, 2025 9:24 pm

Si que te quedaste corto bastante, pero me refiero al abdomen y las patas traseras. Lo que está a foco disimula bien a ese tamaño "gato pardo"
Saludos.
Alfredo

JOSECP7

Mensaje por JOSECP7 » Sab Jun 07, 2025 4:30 pm

Alfredo M. Rubio escribió:
Vie Jun 06, 2025 9:24 pm
Si que te quedaste corto bastante, pero me refiero al abdomen y las patas traseras. Lo que está a foco disimula bien a ese tamaño "gato pardo"
Me fallo casi todo y lo peor las dos patas delanteras las tenia mas abiertas cuando lo deje posicionado pero después de unas horas cuando me dispuse ha hacerlas fotos las había retraído y no me atreví a volver a enderezarlas por miedo a rotura
Ahora tengo otra que encontré en el patio de momento la estoy alimentando para que este hermosa luego ya veremos jajaja

Saludos y gracias por comentar

Responder