Prosopocoilus oweni pascoei

Angel R

Re: Prosopocoilus oweni pascoei

Mensaje por Angel R » Mar Ago 18, 2020 6:23 pm

leonciofaraon escribió:
Mar Ago 18, 2020 9:38 am
Está muy bien Angel,bueno los ojos son el espejo del alma y este hace tiempo que la abandonó,jeje.
El bicho es muy guapo lo veo un pelín vedoso a ver tu que opinas,un saludo.
Muchas gracias compañero, viendo la propuesta que ha subido Macrero es evidente que tiene cierta dominante verdosa. Cuando paso un buen rato procesando, la vista se me acaba acostumbrando y ya no veo dominantes ni nada :D

Un saludo.
Macrero escribió:
Mar Ago 18, 2020 10:52 am
Sí, una pena lo del ojo. Podrías intentar "recuperarlo" con Decon. Por lo demás te ha quedado muy bien, la iluminación es muy buena, el detalle también, y el fondo muy limpio y "natural".

Lo único, la veo algo verdosa de más. Parece que el modelo se ha contaminado del verde del fondo.
Así la veo yo:

https://images2.imgbox.com/d5/5e/UOKT9XU1_o.jpg

Saludos
Muchas gracias Macrero, el bicho se pasó 24 horas metido en Bio True, lo que ves es lo máximo que pude recuperar el ojo, una pena. Por cierto, siguiendo tus recomendaciones y las de Leonciofaraón, he corregido la foto de este hilo reduciendo la dominante verdosa.

Un saludo.

Alfredo M. Rubio

Re: Prosopocoilus oweni pascoei

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mié Ago 19, 2020 8:15 pm

Coñe!, y yo buscando el verde :mrgreen:
Está estupenda Ángel y el bicho mete el miedo que tiene que meter.
El desenfoque que hiciste hacia arriba a la derecha queda bien, pero en la terminación de la cabeza atrás, me parece que le faltan unas fotos. Al mirar, creo que ahí debería ver un borde.
A ver si te mando un poco de Decon90, para que pruebes con esos bichos fósiles.
Saludos.
Alfredo

Responder