Diptera

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Diptera

Mensaje por leonciofaraon » Mié Mar 17, 2021 4:07 pm

Diptera
Apilado de 89 fotografías con cámara canon 7d mark II y objetivo mitutoyo 5X NA 0,14 más lente de tubo raynox 150 iso 200, p.d.c. 0,0351 mm y 1" de exposición,varias luces con difusores a 5000º K con carril micrométrico motorizado,aumento real 4 X.
Procesado con Zr y Ps.
ImagenDiptera by Leoncio Hernandez Rodriguez, en Flickr

Avatar de Usuario
sergiomaki78
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 26, 2021 9:19 am

Re: Diptera

Mensaje por sergiomaki78 » Jue Mar 18, 2021 7:26 am

Está muy bien Leoncio!
Los ojos se ven fantásticos, con muy buen color, y para mi, las zonas con pelitos que siempre dan problemas están muy bien también, así que felicidades!
Pregunta, cuánto tiempo pasó desde falleció la modelo hasta que empezaste con la sesión? para tener en cuenta estos tiempos, y si le hiciste algún proceso de limpieza o hidratación...

Saludos!

Avatar de Usuario
BrunoB
Mensajes: 159
Registrado: Sab Feb 13, 2021 7:58 pm

Re: Diptera

Mensaje por BrunoB » Jue Mar 18, 2021 11:58 am

Tiene razón Sergio en que los colores de los ojos están muy bien, y a mi me gusta la posición de la cabeza, como rezando a su Dios.

Este perfil recorta la "trompa" (tengo que ponerme con los nombres técnicos de los bichos y sus partes. Pendiente) y los pelillos en el fondo verde y le da mucha fuerza.

Enhorabuena
Un Saludo

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Diptera

Mensaje por leonciofaraon » Jue Mar 18, 2021 12:04 pm

sergiomaki78 escribió:
Jue Mar 18, 2021 7:26 am
Está muy bien Leoncio!
Los ojos se ven fantásticos, con muy buen color, y para mi, las zonas con pelitos que siempre dan problemas están muy bien también, así que felicidades!
Pregunta, cuánto tiempo pasó desde falleció la modelo hasta que empezaste con la sesión? para tener en cuenta estos tiempos, y si le hiciste algún proceso de limpieza o hidratación...

Saludos!
Menos de dos días,no hice hidratación porque estaba en el congelador y me da muy buenos resultados se mantiene perfectos la mayoría de los insectos , si,solo hidrato los que posiciono con los alfileres y sí a todos los paso por el binocular y con un soplador de pera y unos pinceles los limpio y peino hasta dejarlos lo mejor que puedo,un saludo y muchas gracias por tu comentario,espero te sirva de ayuda.

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1195
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Diptera

Mensaje por quenoteam » Jue Mar 18, 2021 4:20 pm

Está muy bien posicionada, me gusta la postura
Me falta un poco de volúmen en el ojo (claroscuros), que aportaría un plus a la foto. Y el fondo me parece también un poco plano.
Por otro lado ten cuidado cuando aclares zonas con un pincel en PS, ha quedado un cierto halo más claro alrededor de las dos antenas. Si no te fijas, no lo ves, pero ahí está.
En todo caso muy buen trabajo
saludos!
Imagen Imagen

OSCARCM
Mensajes: 131
Registrado: Jue Dic 31, 2020 7:10 pm

Re: Diptera

Mensaje por OSCARCM » Jue Mar 18, 2021 5:21 pm

Me gusta como has dejado esta leoncio, me uno a las observaciones que quenoteam sobre todo lo del fondo, no es fácil posicionarnos, tela!

Saludos

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2632
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Diptera

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Jue Mar 18, 2021 11:30 pm

Esta estupenda Leoncio.
Bien posicionada y con mucho detalle y buena luz.
En los pelos de la cabeza contra el fondo, quiero ver una especie de halos, que supongo que son del Photo al enfocar; pero solo se ven en grande, que creo que es la forma de ver estas fotos.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 916
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Diptera

Mensaje por Macrero » Vie Mar 19, 2021 9:04 am

Muy buen trabajo. La iluminación muy conseguida, el fondo a mí me gusta, muy "natural". La postura no me convence del todo, creo que quedaría mejor menos empinada, más horizontal, vamos, pero eso va en gustos.

Saludos

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Diptera

Mensaje por leonciofaraon » Sab Mar 20, 2021 2:28 am

BrunoB escribió:
Jue Mar 18, 2021 11:58 am
Tiene razón Sergio en que los colores de los ojos están muy bien, y a mi me gusta la posición de la cabeza, como rezando a su Dios.

Este perfil recorta la "trompa" (tengo que ponerme con los nombres técnicos de los bichos y sus partes. Pendiente) y los pelillos en el fondo verde y le da mucha fuerza.

Enhorabuena
Muchas gracias ,saludos.

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Diptera

Mensaje por leonciofaraon » Sab Mar 20, 2021 2:31 am

quenoteam escribió:
Jue Mar 18, 2021 4:20 pm
Está muy bien posicionada, me gusta la postura
Me falta un poco de volúmen en el ojo (claroscuros), que aportaría un plus a la foto. Y el fondo me parece también un poco plano.
Por otro lado ten cuidado cuando aclares zonas con un pincel en PS, ha quedado un cierto halo más claro alrededor de las dos antenas. Si no te fijas, no lo ves, pero ahí está.
En todo caso muy buen trabajo
saludos!
Muchas gracias Javier,lo tendre encuentra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados