Saltarina (primer 4x)

Responder
Asa
Mensajes: 35
Registrado: Jue Abr 15, 2021 8:09 am

Saltarina (primer 4x)

Mensaje por Asa » Dom Abr 25, 2021 6:28 pm

He sudado tinta hasta llegar a este desastre, pero bueno, es mi primera y con los medios que tengo lo raro es que salga algo :(
Tubos M42 (150mm) mas 4x sin nombre. 293 disparos de nada :lol:

Saludos.

Image

Avatar de Usuario
Ramondol
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 11, 2021 10:53 am

Re: Saltarina (primer 4x)

Mensaje por Ramondol » Dom Abr 25, 2021 7:45 pm

Ánimo, muy chula la especie, y te agradezco que la hayas colgado, yo he hecho desastres y aun ni me atrevido a colgarlos. :?
Los expertos ya te dirán los defectos y correciones que se pueden hacer para mejorar.Yo estoy aun en paños menores. :lol:

Avatar de Usuario
BrunoB
Mensajes: 159
Registrado: Sab Feb 13, 2021 7:58 pm

Re: Saltarina (primer 4x)

Mensaje por BrunoB » Mar Abr 27, 2021 10:43 am

Hola Asa!

Primero de todo felicitarte por el trabajo. Las saltarinas son muy entretenidas, y la tuya es bien chula. Llega a tener un poco más de pelo y parece una oveja. Para ser un segundo trabajo está genial.

La luz la veo bien controlada ya que no se te han disparado los brillos, eso que hay pelo blanco y ahí es donde suele haber problemas. El principal escollo en la foto igual sería la definición. En el centro se ve bien pese a tener un halo blanco (no se si es tema de la iluminación, procura que no entre luz parásita en el objetivo) y en los bordes se ve trepidada o desenfocada.

Hablando de objetivos de 4X, si tienes un sinnombre, por menos de 30 euros puedes conseguir un AMSCOPE 4X de su página web totalmente nuevo. Hay muchas reviews y para el precio que tiene es casi obligado tenerlo. Seguro que le puedes sacar mucho partido.

Ánimo y a seguir
Un Saludo

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2632
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Saltarina (primer 4x)

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mar Abr 27, 2021 5:44 pm

Una foto muy atractiva, Asa.
¡Muy Bien!
Esa especie de halos de las patas, seguramente los hubieras quitado con alguna foto más, que supongo que son las patas de atrás y el abdomen.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Angel R
Mensajes: 204
Registrado: Vie Abr 17, 2020 7:16 pm

Re: Saltarina (primer 4x)

Mensaje por Angel R » Mar Abr 27, 2021 8:37 pm

Yo no veo que la foto sea un desastre Asa, el sujeto es muy bonito y está bien posicionado, es un primer paso prometedor. Como dice Alfredo, habrían venido bien algunas fotos más para evitar el desenfoque de la zona trasera, tenlo en cuenta para próximos trabajos. Evidentemente, la nitidez no es muy alta debido al equipo empleado, pero si estás empezando no es lo más importante en este momento, ahora lo suyo es dominar la técnica.

Un saludo.

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Saltarina (primer 4x)

Mensaje por leonciofaraon » Mar Abr 27, 2021 8:59 pm

Hombre no está nada mal para empezar como te dicen los compañeros ,es un trabajo muy digno,enhorabuena.

Asa
Mensajes: 35
Registrado: Jue Abr 15, 2021 8:09 am

Re: Saltarina (primer 4x)

Mensaje por Asa » Jue Abr 29, 2021 9:49 am

Gracias, sois muy amables y compresivos :D La próxima será mejor :roll:

Saludos.

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1194
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Saltarina (primer 4x)

Mensaje por quenoteam » Jue Abr 29, 2021 12:10 pm

Así se empieza. Muy bien
Tiene fallos, pero no es el momento de andar poniendo pegas.
La próxima mejor
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 912
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Saltarina (primer 4x)

Mensaje por Macrero » Vie Abr 30, 2021 11:17 am

La foto es muy buena, y más teniendo en cuenta que es de tus primeros apilados. Buen posicionamiento, fondo bien elegido y buena luz.

Lo que sí es un desastre es el objetivo :( No es que esté trepitada en los bordes, es que el objetivo tiene un círculo de imagen muy pequeño y cubre bien nada más que el centro.

Saludos

Avatar de Usuario
Dr. Mabuse
Mensajes: 361
Registrado: Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Re: Saltarina (primer 4x)

Mensaje por Dr. Mabuse » Sab May 01, 2021 3:14 pm

En el centro y parte más importante hay como una neblina...
Sea como fuere está muy bien para el aumento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados