Chrysochroa saundersi en 3D

Responder
Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1195
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Chrysochroa saundersi en 3D

Mensaje por quenoteam » Lun Jul 26, 2021 4:55 pm

Vamos a ver quién es capaz de ver este escarabajo en 3D
Se llama Chrysochroa saundersi y es de Tailandia

Tengo que decir que se trata de un trabajo sin pulir, tal como sale del Zerene Stacker, y tiene una magnificación de 2x con el Minolta Dimage Scan Elite 5400

Para verlo, solo hay que colocar la fotografía en el mayor tamaño posible que ofrezca vuestra pantalla.
En un teléfono móvil no conseguiréis ver bien todos los detalles.

Hay que poner la fotografía en el centro a la altura de los ojos, a un palmo de distancia si es en un móvil y a dos palmos o algo más, si es ante un monitor grande.
Hay que mirar al centro, entre las dos fotografías, y ponerse bizco, sin dejar de mirar. Teniendo constancia, después de un rato, poco a poco aparecerá una imagen en 3D en el centro, entre las dos fotografías, que una vez aparezca se podrá enfocar con la mirada. (La imagen 3D en realidad aparece un poco por delante de la imagen 2D, hay que estar muy atento)

Veréis con detalle a este colorido escarabajo tal y como lo coloqué para la fotografía, prácticamente sin limpiar (tiene algunos hilillos por ahí pegados).
Aconsejo que os fijéis bien en sus ojos en la imagen 3D, porque se pueden ver las transparencias de los mismos y sus manchas internas.

Si al final no conseguís ver la imagen en 3D, otra vez será...
Hay gente que lo ve muy rápido y otra que aunque lo intenta mil veces, no lo consigue.

Lo que sí es que en un monitor es más fácil, la imagen es más grande y eso ayuda mucho, además de poder apreciar bien los detalles.

Espero que os guste

Image[/url]Chrysochroa saundersi [Thailand] 3D by Javier Ruperez, en Flickr


saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2632
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Chrysochroa saundersi en 3D

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mar Jul 27, 2021 3:42 pm

Estupenda Quenoteam, se ve bien hasta el pelo que tiene el bicho en la boca y todos los demás detalles también muy bien. Enhorabuena!
Por ponerle un pero, el fondo verde rabioso :lol:
Tengo un truco desde hace mucho que es infalible, todo el mundo que tiene dificultad y se lo cuento lo consigue en na...
Un lápiz delante de las narices y mirar para el con los dos ojos, moverlo un poco hacia delante o detrás; enseguida aparece la tercera imagen central y de repente se hace el milagro. Entonces ya puedes mover la cabeza arriba y abajo y ladearla, que la imagen tridimensional no se marcha.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 916
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Chrysochroa saundersi en 3D

Mensaje por Macrero » Dom Ago 01, 2021 4:55 pm

El apilado me parece muy bueno, muy buen detalle y luz. El fondo tal vez algo homogéneo y creo que le habría quedado mejor otro color, que no compita con los verdes de la Chrysochroa.

Esos "estéreos" nunca conseguí verlos en condiciones, por mucho que lo he intentado. No sé, será que tengo algún defecto de la vista, aparte la miopía :lol:

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados