Agapanthia cardui

Responder
Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Agapanthia cardui

Mensaje por leonciofaraon » Mar Abr 19, 2022 1:44 pm

Este posicionamiento debido a la longitud de los cuernos del escarabajo me dió buenos quebraderos de cabeza.
Agapanthia cardui
Apilado de 61 fotografías con el objetivo Schneider-Kreuznach componon-S 100mm 5,6 invertido,cámara canon 7d mark II con fuelle canon , a f-8, iso 100, p.d.c. 0,3918 mm y 0,6," de expo,con varias luces con difusores y a 5000º K con carril micrométrico motorizado,aumento real 1.4 X.
Procesado con Zr yPs.
ImagenAgapanthia cardui by Leoncio Hernandez Rodriguez, en Flickr

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Agapanthia cardui

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mié Abr 20, 2022 1:54 am

Muy guapo y lo que más me gusta es que veo un diorama en que el bicho está todo enfocado, que para eso apilamos.
Los apéndices bucales te quedaron muy negros o son así?
Lo del posicionamiento de las antenas, ya es característica tuya ¡Fenomenales!
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Agapanthia cardui

Mensaje por leonciofaraon » Mié Abr 20, 2022 11:01 pm

Alfredo M. Rubio escribió:
Mié Abr 20, 2022 1:54 am
Muy guapo y lo que más me gusta es que veo un diorama en que el bicho está todo enfocado, que para eso apilamos.
Los apéndices bucales te quedaron muy negros o son así?
Lo del posicionamiento de las antenas, ya es característica tuya ¡Fenomenales!
Muchas gracias Alfredo,los apéndices bucales son bastante negros,por lo menos este que pillé y me quedaron un poquillo oscuros,tendría que haber puesto una luz más específica para esa zona pero la picié y no me di cuenta,un saludo.

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Agapanthia cardui

Mensaje por jotafoto » Vie Abr 22, 2022 7:22 pm

Muy buena esa postura y composición, me gusta. El fondo bien y el apilado sin peros. Ya que tienes el apilado completo, podrías hacer el estéreo que en esta foto debe quedar muy bien.
A ver si saco tiempo que me tenéis entre unos y otros con los equipos y yo no hago fotos :evil:
Saludos

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Agapanthia cardui

Mensaje por leonciofaraon » Sab Abr 23, 2022 8:05 pm

jotafoto escribió:
Vie Abr 22, 2022 7:22 pm
Muy buena esa postura y composición, me gusta. El fondo bien y el apilado sin peros. Ya que tienes el apilado completo, podrías hacer el estéreo que en esta foto debe quedar muy bien.
A ver si saco tiempo que me tenéis entre unos y otros con los equipos y yo no hago fotos :evil:
Saludos
Jajaja,tu a lo tuyo,dejanos los apilados para nosotros,los maestros tienen otras inquietudes,jeje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados