Buprestido
Apilado de 65 fotografías con el objetivo Schneider-Kreuznach componon-S 100mm 5,6 invertido,cámara canon 5d mark III con fuelle canon , a f-8, iso 100, p.d.c. 0,4875 mm y 1,6" de expo,con varias luces con difusores y con carril micrométrico motorizado,aumento real 1,6 X.
Procesado con Zr yPs
Buprestido by Leoncio Hernandez Rodriguez, en Flickr
Buprestido 2
Re: Buprestido 2
Te ha quedado espectacular el apilado, Yo tal vez hubiera dejado un poco del final desenfocado, sobre todo porque se confunde la parte de la boca con lo que hay detrás, para que destaque del posadero.
Veo bien el apilado, pero efectivamente cuando está todo a foco, se confunde el posadero con el bicho y no queda bonito (a mi parecer).
Yo en estos casos busco o el desenfoque en alguna zona del posadero (la zona que pega con el bicho) o el buscar otro encuadre en el que el posadero no compita con el sujeto.
Saludos!
Yo en estos casos busco o el desenfoque en alguna zona del posadero (la zona que pega con el bicho) o el buscar otro encuadre en el que el posadero no compita con el sujeto.
Saludos!
- Alfredo M. Rubio
Un diorama magnífico Leoncio, me gusta hasta el fondo
Aunque son comedores de cortezas y como ya te han dicho, quizás en este caso elegir una con menos detalle o más lisa, hubiera permitido que el bicho destacara mejor, que la que pusiste tiene demasiada presencia.
Aunque son comedores de cortezas y como ya te han dicho, quizás en este caso elegir una con menos detalle o más lisa, hubiera permitido que el bicho destacara mejor, que la que pusiste tiene demasiada presencia.
Saludos.
Alfredo
Alfredo
- leonciofaraon
Muchas gracias por vuestros comentarios-
Me encanta este tipo de fotografías donde se ve el bicho entero, es muy realista y te deja ver el entorno felicidades