Escarabajo de tierra (Phyllophaga)

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2631
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Escarabajo de tierra (Phyllophaga)

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Dom Oct 08, 2023 11:53 pm

Eso lo ves solo tu. Entra sin identificarte y veras lo que vemos los demas.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
AlbertoGQ
Mensajes: 84
Registrado: Vie Sep 01, 2023 4:42 pm

Re: Escarabajo de tierra (Phyllophaga)

Mensaje por AlbertoGQ » Lun Oct 09, 2023 7:13 am

Alfredo M. Rubio escribió:
Dom Oct 08, 2023 11:53 pm
Eso lo ves solo tu. Entra sin identificarte y veras lo que vemos los demas.
Pues si esto es así, solo encuentro una explicación para que la primera foto la descargaras a 2048, y es que no lo hiciste desde Flicrk, sino desde este foro, picando con botón derecho sobre la foto y seleccionando "guardar imagen como", sin picar en el enlace a Flicrk.
Ya que yo no he tocado la configuración de Flicrk y ahora dices que solo te deja bajarla a 1024.
Lo que no entiendo es por qué no la bajas otra vez desde aquí, el foro, que es superfácil y baja al doble de tamaño, sin necesidad de ir a otro sitio que te pone ese problema.
Yo la he bajado a 2048 desde aquí dos veces, una conectado al foro y otra sin conectar.
Buen lunes, Alfredo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2631
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Escarabajo de tierra (Phyllophaga)

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Lun Oct 09, 2023 7:11 pm

Será lo que dices, no me acuerdo.
Pero la forma más facil para que los demas puedan ver tus fotos al tamaño que las pones y tienes oculto en Flickr, es usar el BBcode Rimg.
Aqui lo tienes explicado viewtopic.php?f=3&t=3
Y ahora que me acuerdo, mira este video https://www.flickr.com/gp/rubio41/Gsk25e6312
Si despues de ponerlo asi, picas encima de la imagen, te salta a otra pantalla (y no pierdes la del foro) donde ves la foto al tamaño qiue se subio.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
AlbertoGQ
Mensajes: 84
Registrado: Vie Sep 01, 2023 4:42 pm

Re: Escarabajo de tierra (Phyllophaga)

Mensaje por AlbertoGQ » Lun Oct 09, 2023 10:18 pm

Vale, voy a probar poniéndola a tamaño original (3888x2592) que es la resolución máxima de la EOS 40D, con la que está hecha.
A ver qué tal.

Posdata:
Como has podido comprobar, yo no había rebajado el tamaño de la imagen en la segunda subida, para disimular nada.
Creo que, para un funcionamiento cordial del foro, es muy conveniente el respeto hacia lo demás; no emitiendo juicios de valor que puedan cuestionar la palabra o la honestidad de un compañero. Yo procuro tenerlo en mente.
Un cordial saludo, Alfredo.




Prueba a tamaño original con BBcode RIMG

Image
[/url]Phyllophaga by Alberto Gutiérrez Quesada, en Flickr
Saludos.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2631
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Escarabajo de tierra (Phyllophaga)

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mar Oct 10, 2023 2:00 am

Pues no creo que decirte lo que vi en tu Flickr cuando entre para verla en grande, sea ninguna falta de respeto. Pero las opiniones son libres.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
AlbertoGQ
Mensajes: 84
Registrado: Vie Sep 01, 2023 4:42 pm

Re: Escarabajo de tierra (Phyllophaga)

Mensaje por AlbertoGQ » Mar Oct 10, 2023 6:54 am

No es eso, lo debes saber, está escrito.
Es faltar al respeto acusarme de hacer trampa, cambiando el tamaño de imagen, con la intención de disimular defectos, rematando al decir que ese no es el camino.
Es faltar al respeto, al negarlo yo, continuar empeñado en esa mentira y no rectificar.
Y es casi faltar al respeto, una vez visto que el problema era que tú habías usado otro método de descarga, decir que no te acuerdas y no dar, al menos, una mínima disculpa.
No me ha gustado nada tener que escribir la posdata, pero lo creí necesario para dejar claras las cosas, que se empieza por poco y se termina por mucho.
Siento tener que darte este toque de atención, Alfredo, pues con la excepción de quenoteam, eres el único que ha respondido a mis preguntas en el foro, y el único que, hasta ahora, ha comentado el primer trabajo que he subido. Te he dado las gracias en muchas ocasiones, lo hago una vez más.
Espero que esto no afecte a la incipiente relación que tenemos.
Un abrazo.

PD. Supongo que habrás podido ver la imagen a máximo tamaño con el BBcode RIMG.
Saludos.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2631
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Escarabajo de tierra (Phyllophaga)

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mar Oct 10, 2023 2:54 pm

Sigo totalmente de acuerdo con todo lo que te dije de la fotografia y me alegro que cambiaras de idea y ahora podramos ver tus fotos al tamaño adecuado.
Y lo de que te tacho de tramposo, te lo has inventado y no queda nada bien.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1193
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Escarabajo de tierra (Phyllophaga)

Mensaje por quenoteam » Mar Oct 10, 2023 5:09 pm

Bueno, haya paz en este hilo.
Creo que ninguno de los dos pretende faltar al respeto al otro y tampoco al resto
Muchas veces un comentario mal entendido lleva a una mala interpretación y a la vez las contestaciones van subiendo de nivel, y al final acabamos mal.
Tenemos que intentar ser comprensivos y aunque algún comentario nos parezca algo desafortunado, es mejor no entrar mucho al trapo, que al final esto no nos lleva a ningún lado. A ningún lado bueno, claro.
Así que estoy seguro de que como los dos tenéis buenas intenciones, mejor dejarlo así.
Aquí venimos a compartir y siempre de buen rollo, y espero que sigamos así.


Sobre la foto de AlbertoGQ tengo que decir que me parece un apilado de mucha calidad con una iluminación muy cuidado, y si es de los primeros que hace y con una 40D!, que tiene un sensor del año de la tana, más mérito aún.
Únicamente veo algún ruido y algunos artefactos en la unión de los pelos de abajo con el fondo. Estas cosas se pueden corregir en revelado, aunque hay que saber algunas técnicas (hablo de photoshop).
Pero me parece un trabajo de mucho mérito.

En cuanto a lo que comentáis al principio sobre el tamaño de fotos compartidas en flickr, si te metes en los ajustes de flickr ahí le indicas en el apartado "privacidad y permisos" el "mayor tamaño de imagen compartida". Es decir si ahí tienes por ejemplo 1600, aunque subas las imágenes a tamaño 4000, cuando las compartas solo las podrán ver a tamaño 1600, excepto si pones un enlace directo al jpg más grande, como has hecho ahora.

Bueno, saludos y buenas fotos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoGQ
Mensajes: 84
Registrado: Vie Sep 01, 2023 4:42 pm

Re: Escarabajo de tierra (Phyllophaga)

Mensaje por AlbertoGQ » Mar Oct 10, 2023 5:54 pm

Alfredo M. Rubio escribió:
Mar Oct 10, 2023 2:54 pm
Sigo totalmente de acuerdo con todo lo que te dije de la fotografia y me alegro que cambiaras de idea y ahora podramos ver tus fotos al tamaño adecuado.
Y lo de que te tacho de tramposo, te lo has inventado y no queda nada bien.
Alfredo, yo ni he cambiado de idea, ni cambiado el tamaño de nada, solo acepté tu sugerencia de subir la foto usando el BBcode Rimg.
Sobre el resto de lo que dices, prefiero no comentar nada más, no lo veo necesario.
Saludos.
....
Quenoteam, tengo también una 7D MarkII, pero para los apilados prefiero dar la paliza a mi vetusta 40D, tiene la mitad de resolución que la 7D, pero para ir practicando creo que me vale.
El apilado no es de los primeros que hago, aunque los anteriores los hacia a 1X con el Canon 100 mm macro (Sin L), con el Laowa sí he hecho pocos.
Es cierto que la zona de abajo de esta foto necesita más repaso, lo tengo pendiente.
Muchas gracias por tu comentario, viniendo de ti me anima bastante.
Saludos.

hectorbdn
Mensajes: 192
Registrado: Vie Feb 03, 2017 2:53 pm

Re: Escarabajo de tierra (Phyllophaga)

Mensaje por hectorbdn » Lun Oct 23, 2023 4:58 am

Pues yo lo veo estupendo Alberto, antes me notificaba cuando alguien me hablaba por aquí pero no sé porque ya no me llegan, lo digo porque he visto que me has comentado alguna foto, saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados