Lamprima Adolphinae male, escarabajo de mandíbulas prominentes

Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Lamprima Adolphinae male, escarabajo de mandíbulas prominentes

Mensaje por heradius » Jue Feb 02, 2017 7:07 pm

Alfredo M. Rubio escribió:
heradius escribió:. No obstante lo veo muy útil para entre 2x-3.5x, al menos en full frame
Veremos, en cuanto bote el tomografo y me lleguen las anillas hembra-hembra, probaré con la Raynox Pro de 3 dioptrias que dan X3,3 a 333mm.; pero no tengo muchas esperanzas.
Me acuerdo de aquella conversación de cuando eramos tratantes:
-Si Si, tu sigue hablando mal del caballo que me compraste ayer y veras a quien se lo vas a vender :lol:
jajajajajaja, pues yo tengo dos mitutoyo plan apo 2x, así que no sigas hablando mal de mi caballo jajajajajajajaja.

Yo tengo claro que no me desprenderé de él. Ya por fin encontré este sistema que para mi ha sido el que mejor calidad me ha dado. Y mis "mitu" 10x 5x y 2x, seguirán conmigo hasta que abandone el macro :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2625
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Lamprima Adolphinae male, escarabajo de mandíbulas prominentes

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Sab Feb 04, 2017 2:45 am

heradius escribió: Y mis "mitu" 10x 5x y 2x, seguirán conmigo hasta que abandone el macro :mrgreen:
Antes de que tu abandones el macro, aparecerá algo evolución del concepto Lytro Illum, con un sensor de 60x40mm; y sin falta de tomógrafo ni Mitus, presentarás fotos con todo a foco preciso, de un bicho que medirá un tercio de milímetro de ancho o menos.
Aunque yo no lo veré.
Palabra de un profeta con el que tomé un café esta tarde :mrgreen:
Saludos.
Alfredo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados