Cabeza de Dinoponera

Responder
AntonioLV
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 11, 2022 9:37 pm

Cabeza de Dinoponera

Mensaje por AntonioLV » Lun Nov 06, 2023 11:09 pm

La hormiga está según la he sacado de su envoltorio... Tengo por ahí los apuntes para humedecerla, posicionarla, etc., (todo sacado de este foro), pero antes de hacer nada con ella, y posiblemente estropearla, me he atrevido a hacer un pequeño apilado vertical. Sé que es un trabajo muy flojo, pero voy a ver si me animo y con todo lo que os he leído y el curso al que asistí de Javier, saco cositas poco a poco.

Imagen

Sony A7R II, Laowa 2.5 - 5X, 45 fotos, f 2.8, 1/3 s, ISO 100, pasos de 75 micras

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 336
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Cabeza de Dinoponera

Mensaje por macro » Mar Nov 07, 2023 11:34 pm

Buenas AntonioLV.
Antes de subir una foto a los Foros de Exposición Fotográfica (solo a estos dos) hay la obligación de comentar una foto de otro.
Está bien escrito aqui viewtopic.php?f=6&t=650
Entiendo que con la emocion de tu primer apilado, se te olvidara. Pero considera que estos dos foros estan hechos precisamente para eso "Comentar las fotos de los demas"

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 550
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Cabeza de Dinoponera

Mensaje por jotafoto » Mié Nov 22, 2023 10:21 am

El apilado te ha quedado correcto y la luz también está bien. Como tú apuntas deberías haber limpiado un poco la muestra pues esa mancha en la cabeza salvo que fuese por algo natural queda regular. A ver si presentas más cosas que seguro que tienes muchos insectos por donde vives. Saludos.

mendezmontano
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ago 29, 2023 4:26 pm

Re: Cabeza de Dinoponera

Mensaje por mendezmontano » Lun Nov 27, 2023 9:51 am

Lo de la limpieza es entendible si no quieres romper al
Sujeto , pero sería interesante verla ya limpia y en posición, veo que usaste el laowa, ahora entiendo el difuminado de fondo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados