Arañita

AntonioLV
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 11, 2022 9:37 pm

Re: Arañita

Mensaje por AntonioLV » Mar Abr 16, 2024 4:47 pm

quenoteam escribió:
Mar Abr 16, 2024 3:55 pm
Si Antonio, el apilado está muy bien, pero si no consigues una postura "agradable" y natural de la araña, todo lo demás pierde mucho.
Hay que conseguir una postura lo más natural posible, aunque sé que es difícil.
...
Hola, muy interesante lo de las minucias, ya veo que son algo más caras que los alfileres 000 y similares, y la técnica esa que sugieres de posicionar a la araña sobre una hoja y un trozo de plastilina. A ver si poco a poco consigo ir mejorando en el tema de limpiar al sujeto y posicionarlo, ahora mismo me resulta bastante complicado; además, no soy nada bueno con el tampón de clonar.

Gracias por las sugerencias.
Saludos

juanluison
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 31, 2023 5:32 pm

Re: Arañita

Mensaje por juanluison » Mié Abr 24, 2024 6:10 pm

Ánimo con ese posicionamiento. Se por experiencia lo laborioso y difícil que resulta sobre todo en los primeros intentos. y yo que pensaba que esta sería una modalidad muy relajada en la que tendrías todo el tiempo del mundo para fotografiar al insecto y como no te des prisa parece que viene de la guerra, ja,ja. Yo siempre llevo una lucha con las motas de polvo que se posan sobre el insecto...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados