Poco a poco con vuestros consejos creo que va mejor la cosa.
90 w2 by Juan José Moya García, en Flickr
Nikon D800
Carril THK KR20A 200 mm
lomo 3.7x + Raynox DCR-250
3.7x
90 tomas
59 micras
Fuelle Nikon PB 6
Araña cangrejo
Araña cangrejo
Última edición por Marpaos el Dom Abr 28, 2024 7:36 am, editado 3 veces en total.
Re: Araña cangrejo
Mucho mejor
Se ve un perfecto detalle (dentro de lo que podemos observar teniendo en cuenta la dimensión de la foto)
pero sobre todo me gusta mucho el encuadre y el color de fondo
Se ve un perfecto detalle (dentro de lo que podemos observar teniendo en cuenta la dimensión de la foto)
pero sobre todo me gusta mucho el encuadre y el color de fondo
La luz estupenda. El detalle parece bueno, aunque a ese tamaño no se puede juzgar. El fondo un poco "exótico", pero eso va en gustos. Lo que no me convence es la zona fuera de foco, que ha quedado demasiado desenfocada y algo rara.
Saludos
Saludos
Muchas gracias por toda vuestra ayuda, mañana la intentaré subirla más grande
- leonciofaraon
Un trabajo bastante bueno con un encuadre fenomenal y bien de nitidez e iluminación,lo demás cada uno tiene sus gustos,saludos.
un pequeño apunte ; en las arañas los quelíceros si eres capaz de exponerlos en tu encuadre supondría una mejora importante en la fotografía,ya que son uno de los elementos más llamativos de los arácnidos.
un pequeño apunte ; en las arañas los quelíceros si eres capaz de exponerlos en tu encuadre supondría una mejora importante en la fotografía,ya que son uno de los elementos más llamativos de los arácnidos.
- Alfredo M. Rubio
La veo muy bien de apilado, definicion y luz, aunque algo blanda seguramente debido al contraste del bicho con los colores del fondo.
Y es muy brusco el cambio de definicion con la parte de atrás del bicho, tal parece que no le pertenece.
Y es muy brusco el cambio de definicion con la parte de atrás del bicho, tal parece que no le pertenece.
Saludos.
Alfredo
Alfredo