Abeja

Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Abeja

Mensaje por heradius » Mié Ene 17, 2018 12:19 pm

Alfredo M. Rubio escribió:
Jue Ene 11, 2018 6:09 pm
Luismi1986 escribió:
Lun Ene 01, 2018 7:59 pm
Alucinante los ojos llenos de pelitos que tienen estas abejas, no he conseguido encontrar información sobre su función.
Llevo un rato buscando y si que te fijaste en una cosa curiosa. Muy observador, si Sr.
Mira lo que dicen para ti :mrgreen:

Imagen
jajajajaja, no hay nada que se le pase a Alfredo, :lol: Aunque la última parte de la cita le quita algo de credibilidad científica, metiendo de por medio cuestiones teológicas y esa traducción al castellano...¿?¿esterno?¿? :roll:(soy un pijotero lo se...) . Aun así tiene su sentido desde luego, "nunca te acostarás sin saber una cosa más".
Acabo de recordar que tengo un compañero de trabajo que estudio biologia y juraria que su trabajo de final de carrera era sobre las abejas le preguntaré si sabe algo al respecto :lol:
La foto me gusta, y los puntos más flojos te los han comentado muy bien los compañeros. Buen trabajo!!!

Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Re: Abeja

Mensaje por asancheznieto » Mié Ene 17, 2018 1:07 pm

heradius escribió:
Mié Ene 17, 2018 12:19 pm
Alfredo M. Rubio escribió:
Jue Ene 11, 2018 6:09 pm
Luismi1986 escribió:
Lun Ene 01, 2018 7:59 pm
Alucinante los ojos llenos de pelitos que tienen estas abejas, no he conseguido encontrar información sobre su función.

jajajajaja, no hay nada que se le pase a Alfredo, :lol: Aunque la última parte de la cita le quita algo de credibilidad científica, metiendo de por medio cuestiones teológicas y esa traducción al castellano...¿?¿esterno?¿? :roll:(soy un pijotero lo se...) . Aun así tiene su sentido desde luego, "nunca te acostarás sin saber una cosa más".
Acabo de recordar que tengo un compañero de trabajo que estudio biologia y juraria que su trabajo de final de carrera era sobre las abejas le preguntaré si sabe algo al respecto :lol:
La foto me gusta, y los puntos más flojos te los han comentado muy bien los compañeros. Buen trabajo!!!
Gracias Heradius
Saludos

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2624
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Abeja

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Sab Ene 27, 2018 9:57 pm

heradius escribió:
Mié Ene 17, 2018 12:19 pm
Acabo de recordar que tengo un compañero de trabajo que estudio biologia y juraria que su trabajo de final de carrera era sobre las abejas le preguntaré si sabe algo al respecto :lol:
Que los biólogos se fijan en las pestañas de las abejas ¡Anda ya! :lol:
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Táver
Mensajes: 115
Registrado: Vie Ene 26, 2018 9:14 pm

Re: Abeja

Mensaje por Táver » Mar Feb 06, 2018 9:27 am

Se sale!! Muy natural

Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Re: Abeja

Mensaje por asancheznieto » Mar Feb 06, 2018 10:04 am

Táver escribió:
Mar Feb 06, 2018 9:27 am
Se sale!! Muy natural
Muchas gracias Táver
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados