Mariposa de la seda

Responder
Avatar de Usuario
Dr. Mabuse
Mensajes: 361
Registrado: Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Mariposa de la seda

Mensaje por Dr. Mabuse » Vie Ene 05, 2018 3:15 pm

Canon 60D, MP-E65, 2X, 31 fotos a f4'5, las dos últimas a f16.

ImagenBM by Carles Just, en Flickr

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Mariposa de la seda

Mensaje por quenoteam » Vie Ene 05, 2018 8:04 pm

Qué precioso es ese insecto.
Como único defecto, por decir algo, es que no se aprecian apenas los detalles de los ojos creo que por el alto contraste que ha llevado los negros al límite, aunque en flickr en grande se aprecian algo mejor.
En todo caso es una foto preciosa.

Saludos!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dr. Mabuse
Mensajes: 361
Registrado: Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Re: Mariposa de la seda

Mensaje por Dr. Mabuse » Sab Ene 06, 2018 9:09 am

quenoteam escribió:
Vie Ene 05, 2018 8:04 pm
Qué precioso es ese insecto.
Como único defecto, por decir algo, es que no se aprecian apenas los detalles de los ojos creo que por el alto contraste que ha llevado los negros al límite, aunque en flickr en grande se aprecian algo mejor.
En todo caso es una foto preciosa.

Saludos!!
Tienes razón, los omatidios de las mariposas de las seda son muy pequeños en comparación con otros insectos y además los ojos son muy negros, por lo que a esa relación de aumento es casi imposible que se vean bien.
Saludos.

Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Mariposa de la seda

Mensaje por heradius » Sab Ene 06, 2018 10:23 am

Me parece francamente bueno el posicionamiento, en las mariposas que no se despeinen o acaben llenas de sus propias escamas es tarea imposible, y la veo muy limpita, supongo que en cierto modo por la chapa y pintura de PS jijiijiiji, no??, bueno aun así me gusta el resultado, un abrazo!!!

Avatar de Usuario
Luismi1986
Mensajes: 194
Registrado: Lun Oct 03, 2016 5:16 pm

Re: Mariposa de la seda

Mensaje por Luismi1986 » Sab Ene 06, 2018 11:43 pm

Parece un peluche!! A mí me gusta mucho la toma. Cercana pero a la vez genérica, se ve toda la mariposa. Y el posicionamiento sobre el capullo me parece excelente.

Avatar de Usuario
Dr. Mabuse
Mensajes: 361
Registrado: Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Re: Mariposa de la seda

Mensaje por Dr. Mabuse » Dom Ene 07, 2018 12:15 pm

heradius escribió:
Sab Ene 06, 2018 10:23 am
Me parece francamente bueno el posicionamiento, en las mariposas que no se despeinen o acaben llenas de sus propias escamas es tarea imposible, y la veo muy limpita, supongo que en cierto modo por la chapa y pintura de PS jijiijiiji, no??, bueno aun así me gusta el resultado, un abrazo!!!
El posicionamiento es bueno porque lo realizó ella solita. Despues de desovar quedan exhaustas y completamente inmóviles. también es de las mariposas que desprenden menos escamas, por lo que hay poco trabajo de limpieza con Ps.
Saludos.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Mariposa de la seda

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Jue Ene 11, 2018 5:22 pm

Muy limpia y muy guapa.
Siempre que la veo, pienso en quien sería el fenómeno, que se dio cuenta que esta mariposa era capaz de producir seda hilable y la influencia que tuvo en la historia humana.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
VictorA
Mensajes: 201
Registrado: Dom Sep 10, 2017 9:28 am

Re: Mariposa de la seda

Mensaje por VictorA » Mar Ene 16, 2018 5:13 pm

Muy chula, nitida y te ha quedado muy bien el apilado de tanto pelo
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados