Araña

Responder
Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Araña

Mensaje por asancheznieto » Mar Ene 16, 2018 11:49 am

Una araña de la que desconozco su "apellido" jajaja

Nikon D7200
Micro Nikkor 105
3 Tubos de extensión Kenko
Flash Nikon SB800 con difusor de papel
ISO 100 f:5,6 v/125
Apilado de 56 fotos con paso de 0,15 mm
Magnificación aprox. X2

Saludos

Image[/url]Araña by Antonio Sánchez Nieto, en Flickr

Avatar de Usuario
SoKeR
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 18, 2017 9:02 pm

Re: Araña

Mensaje por SoKeR » Mar Ene 16, 2018 4:14 pm

NO sé si tienes la pantalla calibrada o no, pero yo la veo totalmente rosa. Osea magenta. Una dominante bestial....
La he mirado en el movil y también la veo magenta...

La araña, como todas las jump, muy simpatica.

Avatar de Usuario
VictorA
Mensajes: 201
Registrado: Dom Sep 10, 2017 9:28 am

Re: Araña

Mensaje por VictorA » Mar Ene 16, 2018 5:31 pm

Me gusta el posicionamiento, pero yo tengo la sensación de que está como un poco difuminada en general
Un saludo

Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Re: Araña

Mensaje por asancheznieto » Mar Ene 16, 2018 6:38 pm

SoKeR escribió:
Mar Ene 16, 2018 4:14 pm
NO sé si tienes la pantalla calibrada o no, pero yo la veo totalmente rosa. Osea magenta. Una dominante bestial....
La he mirado en el movil y también la veo magenta...

La araña, como todas las jump, muy simpatica.
Tienes toda la razón, la dominante es tremenda y lo peor es que tengo el monitor calibrado ... pero estaba ya borracho de color y no lo aprecié. Ahora al comentarlo tu le he echado un vistazo y desde luego está totalmente rosa.
Gracias por el aviso y un saludo

Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Re: Araña

Mensaje por asancheznieto » Mar Ene 16, 2018 6:41 pm

VictorA escribió:
Mar Ene 16, 2018 5:31 pm
parece
Me gusta el posicionamiento, pero yo tengo la sensación de que está como un poco difuminada en general
Un saludo
Gracias Victor, efectivamente esa es la sensación y lo hice así pensando en destacar solo algunas partes de la araña ... aunque parece que el propósito no se logró :lol:
Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Araña

Mensaje por quenoteam » Mié Ene 17, 2018 7:29 am

Lo que te han dicho. La dominante magenta que es más que evidente, y luego la iluminación no es muy correcta, ya que lo más interesante de las saltarinas son precisamente los ojos, que tienen algo de color, y a ti te han quedado casi negros y sin luz.
Hay que insistir más con la iluminación.

Saludos!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Luismi1986
Mensajes: 194
Registrado: Lun Oct 03, 2016 5:16 pm

Re: Araña

Mensaje por Luismi1986 » Mié Ene 17, 2018 8:27 am

Coincido con el resto de compañeros, aunque creo que tiene arreglo en edición, porque la imagen es buena. En Lightroom puedes corregir esa dominante magenta fácilmente. Yo contrastaría la imagen más y le corregiría esa "neblina" que tiene toda la imagen (para ello Lightroom tiene un deslizador exclusivo que hace maravillas). Y por último trabajaría selectivamente los ojos, que muestran el "efecto pupila", pero es casi inapreciable.

Un saludo.

Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Re: Araña

Mensaje por asancheznieto » Mié Ene 17, 2018 10:12 am

quenoteam escribió:
Mié Ene 17, 2018 7:29 am
Lo que te han dicho. La dominante magenta que es más que evidente, y luego la iluminación no es muy correcta, ya que lo más interesante de las saltarinas son precisamente los ojos, que tienen algo de color, y a ti te han quedado casi negros y sin luz.
Hay que insistir más con la iluminación.

Saludos!!
ç

Gracias Quetoteam, efectivamente tengo que insistir en mejorar la iluminación, que hasta ahora y sobre todo con las arañas no consigo "iluminar" sus ojos.
Saludos

Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Re: Araña

Mensaje por asancheznieto » Mié Ene 17, 2018 10:16 am

Luismi1986 escribió:
Mié Ene 17, 2018 8:27 am
Coincido con el resto de compañeros, aunque creo que tiene arreglo en edición, porque la imagen es buena. En Lightroom puedes corregir esa dominante magenta fácilmente. Yo contrastaría la imagen más y le corregiría esa "neblina" que tiene toda la imagen (para ello Lightroom tiene un deslizador exclusivo que hace maravillas). Y por último trabajaría selectivamente los ojos, que muestran el "efecto pupila", pero es casi inapreciable.

Un saludo.
Gracias Luis, efectivamente y tras el aviso de la dominante rosa, he vuelto a procesar la foto y he eliminado casi todo el rosa de la foto, lo que no he tocado es la "neblina" que tiene por no saber cómo hacerlo. Buscaré en Lightroom ese deslizador que comentas e intentaré eliminar también eso.

Gracias por tus apreciaciones y un saludo

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Araña

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Sab Ene 27, 2018 10:05 pm

Unos magenta y otros verde, que delicia de variedad :mrgreen:
Me gusta la composición, solo le veo algo de falta de definición.
Saludos.
Alfredo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados