Palomena prasina

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 334
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Palomena prasina

Mensaje por macro » Mié Ene 31, 2018 1:24 am

Estaría bien que te fijaras en lo que escribes, Alfredo.
Me cansé de cambiar la especie.
Y en la foto del cosido, arreglalo.

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Palomena prasina

Mensaje por Macrero » Jue Feb 01, 2018 12:06 pm

La luz está de rechupete, el detalle muy bueno también. Y el punto de vista interesante.

Cnscope 4? De este no me has mandado pruebas :cry: Parece igualito que el Amscope, ópticamente digo.

Saludetes

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Palomena prasina

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Jue Feb 01, 2018 5:26 pm

Macrero escribió:
Jue Feb 01, 2018 12:06 pm
Cnscope 4? De este no me has mandado pruebas :cry: Parece igualito que el Amscope, ópticamente digo.
Gracias y perdone Ud.
El sábado pasado debía estar en las nubes. Primero me inventé la especie P. frasina. Y a continuación puse CNscope en vez de Amscope, que es con lo que hice el apilado.
Pero el CNscope 4/0.10 es verdad que no lo has analizado. Ya no existe a la venta en la página de Aliexpress, ahora hay otros. Fue el objetivo que sustituyo al Hensoldt Wetzlar 4/0.12 que me habían prestado, y no va tan mal como otros, incluso en el foro de Photomacrography.net
http://www.photomacrography.net/forum/v ... 001#101001
Hablan de él con cierto respeto:
Rjlittlefield lo considera mejor que el Nikon E, y el no-name, entre los conocidos.
Cnscope Plan Achromatic, covers most of the frame with high quality image. If you need an inexpensive DIN format objective, this is well worth the price at $25.
Ópticamente no deben ser iguales, las pupilas de entrada y salida, no lo son y pesa la mitad.
Las primeras fotos que subí a este foro están hechas con él. Ya te lo mandaré para que lo analices.
Saludos.
Alfredo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados