Tipula

Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Re: Tipula

Mensaje por asancheznieto » Dom Mar 11, 2018 10:33 am

dioni72 escribió:
Sab Mar 10, 2018 12:45 am
Wow....nivelazo, y detalles de lujo.
Enhoranuena Antonio
Saludos
Muchas gracias Dioni, me alegra que te guste.
Saludos

Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Re: Tipula

Mensaje por asancheznieto » Dom Mar 11, 2018 10:37 am

quenoteam escribió:
Sab Mar 10, 2018 3:14 pm
Un buen trabajo en general.
Se ven muy buenos detalles, y las típulas siempre son espectaculares, por la morfología de su cuerpo.

Únicamente yo corregiría lo siguiente:
Primero pondría la foto en horizontal, que aunque queda la postura algo rara también, se ve menos rara que esa postura mirando hacia abajo.
Luego le quitaría algunos tonos magenta de las partes claras del cuerpo, que mejora el tono general del insecto.
Y por último le sacaría un poco más de tonos verdes al ojo, aclarando esa luz y la del morro, que están un pelín oscuras.
Pruébalo y me cuentas.

Saludos!!
Gracias por tus detalladas recomendaciones, desde luego que probaré a hacer lo que me comentas y te cuento. La posición efectivamente no se ve muy natural, probaré a girarla para ver qué tal.
Un abrazo

Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Re: Tipula

Mensaje por asancheznieto » Dom Mar 11, 2018 10:43 am

VictorA escribió:
Sab Mar 10, 2018 3:18 pm
Pues la verdad muy buena foto y mas utilizando la técnica que usa Alfredo y que se complica todo un poco. El detalle es bueno, la iluminación es buena. Yo solo creo que le falta una cosa para crear ese wow y es un fondo no tan plano y con algún color mas llamativo

Por cierto en otro hilo (viewtopic.php?f=12&t=501), estamos comentando ciertos detalles que vienen con las últimas tandas compradas del Amscope 4x. Tu te has fijado si en tu Amscope al desenroscar el capuchón viene un numero 2 escrito con rotulador?

Un saludo
Muchas gracias por comentar Victor, desde luego una de mis asignaturas pendientes son los fondos, así que intentaré buscar la forma de que no sean tan planos.
Respecto al AMscope 4x, me ocurre igual que a Quenoteam, soy incapaz de desenroscar el capuchón, por lo que no sé si trae el número 2 escrito.
Saludos

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Tipula

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mié Mar 14, 2018 6:00 pm

Yo la veo muy bien de todo menos el encuadre, que si que grita un poco.
Y por lo que se ve, que el Amscope 4/0.10 no se pueda desenroscar, no parece implicar ningún cambio en la fórmula óptica.
Lo que es un alivio para algunos.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Yocam
Mensajes: 249
Registrado: Vie Oct 07, 2016 10:38 am

Re: Tipula

Mensaje por Yocam » Mié Abr 04, 2018 9:48 pm

En general se ven buenos detalles, pero veo la zona de la cabeza muy subexpuesta con respecto al fondo hace que no resalte. En cuanto al encuadre no me convence parece muy decaído, buscaría otro.
Saludos
Antonio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados