Donacia sp. (Coleóptero dorado Asturiano)

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Donacia sp. (Coleóptero dorado Asturiano)

Mensaje por Macrero » Sab Mar 24, 2018 12:57 pm

El bicho doradao ya lo había visto :P Muu guapo, a ver cuando me mandas uno de estos, ya tienes mi dirección :D

Avatar de Usuario
JaviLopez
Mensajes: 202
Registrado: Dom Ago 06, 2017 6:26 pm

Re: Donacia sp. (Coleóptero dorado Asturiano)

Mensaje por JaviLopez » Sab Mar 24, 2018 7:56 pm

Yo alucino con el detalle que consigues. A lo mejor tienes que crear una sucursal de la academia de Ojo de Águila en Asturias. :lol: :lol: :lol:
Javier López

Avatar de Usuario
Luismi1986
Mensajes: 194
Registrado: Lun Oct 03, 2016 5:16 pm

Re: Donacia sp. (Coleóptero dorado Asturiano)

Mensaje por Luismi1986 » Lun Mar 26, 2018 12:04 pm

Hola Alfredo.

Muy buena nitidez de ambas fotos. La primera muestra muy bien la estructura y los detalles del caparazón, aunque ese encajonamiento hacia la derecha no me convence. La segunda me encanta, ya sabes que yo soy de este tipo de "dioramas naturales", excelente nitidez. Sin embargo, las veo ambas muy amarillas, y las altas luces en los brillos del bicho demasiado subidas (suele ser una consecuencia del apilado PMax).

Un saludo.

Avatar de Usuario
VictorA
Mensajes: 201
Registrado: Dom Sep 10, 2017 9:28 am

Re: Donacia sp. (Coleóptero dorado Asturiano)

Mensaje por VictorA » Jue Mar 29, 2018 10:08 am

Muy chulas y con mucho detalle, aunque me gusta especialmente la que está posicionada sobre la hoja. Llama también la atención que en función de como estén iluminadas, el caparazón toma colores distintos
Un saludo

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2625
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Donacia sp. (Coleóptero dorado Asturiano)

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Vie Abr 13, 2018 3:04 pm

Pues perdonar que se me pasara.
Muchas gracias a todos los que no se las di, por pasaros y por vuestros comentarios.
PACHO escribió:
Mar Mar 20, 2018 7:52 pm
Solo marcas un 6% en las preferencias de Zerene y el resto desmarcado?
No Pacho, lo que hago es desmarcar todo menos Scale y Brightness, en Option – Preferences – Aligment. Y dependiendo del número de fotos la escala la pongo entre +/- 5 y 10%.
Pero esto, si hay movimiento no es bueno hacerlo.
SoKeR escribió:
Mié Mar 21, 2018 6:38 pm
La cosa es q no entiendo bien eso de "cosido" de X fotos. Que haces unos cuantos apilados de varias partes por separado y luego apilas de nuevo esos apilados q has hecho antes o como va la cosa?
No SoKeR, no se pueden apilar fotos diferentes. Lo que hago es juntar (coser) los apilados parciales que hice mediante el Photomerge del Photoshop o con el ICE de Microsoft, últimamente uso más este último. Es un asunto parecido a hacer una panorámica, que supongo que habrás hecho.
JaviLopez escribió:
Sab Mar 24, 2018 7:56 pm
.
A lo mejor tienes que crear una sucursal de la academia de Ojo de Águila en Asturias.
Nada Javi, Ojo de Águila no quiere saber nada de cosidos. Fíjate como será, que le corto las alas a la mesa de muestras. Bueno, supongo que habrás visto el crimen :mrgreen:
VictorA escribió:
Jue Mar 29, 2018 10:08 am
aunque me gusta especialmente la que está posicionada sobre la hoja.
Pues fue una casualidad Victor, simplemente la posé encima de la hoja para que se vieran las patas, que parece ser que tienen importancia en la clasificación del genero Donacia.
Si puedo, huyo de los dioramas.
Saludos.
Alfredo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados