Mini abejita a 5x

Responder
Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Mini abejita a 5x

Mensaje por leonciofaraon » Mié Mar 28, 2018 8:42 pm

Otro tabajillo esta vez una mini abejita que encontré moribunda y para casa de model,si alguien sabe la especie pues mejor,saludos.

Mini abejita a 5x apilado de 103 fotografías,cámara canon 7d mark II ,fuelle canon auto bello y tubo de extensión de 36mm con el s-componon 50mm 2.8 a f5,iso 200 y 5" de expo. con pdc a 0,04mm,iluminación con tres luces a 5000k con difusores,procesado con Zerene en PMax y DMap,aumento real 5x.

ImagenMini abejita a 5x apilado de 103 fotografías,cámara canon 7d mark II ,fuelle canon auto bello y tubo de extensión de 36mm con el s-componon 50mm 2.8 a f5,iso 200 y 5" de expo. con pdc a 0,04mm,iluminación con tres luces a 5000k con difusores,procesado con by Leoncio Hernandez Rodriguez, en Flickr

Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Re: Mini abejita a 5x

Mensaje por asancheznieto » Jue Mar 29, 2018 9:20 am

Me parece buen trabajo y como chorrada limpia ese rayón oscuro de la esquina superior izquierda que afea algo la foto.
Saludos

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Mini abejita a 5x

Mensaje por leonciofaraon » Jue Mar 29, 2018 11:19 pm

Gracias ,tomo nota,un saludo.

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Mini abejita a 5x

Mensaje por jotafoto » Sab Mar 31, 2018 7:07 am

Muy bueno el apilado, a parte del tema de la limpieza del fondo, a mi personalmente me parece un fondo un pelin pasado de saturación. Puedes mantener el bicho como está y el fondo un matiz menos cantoso y creo que quedaría mejor. Saludos

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1189
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Mini abejita a 5x

Mensaje por quenoteam » Sab Mar 31, 2018 9:27 am

Yo veo buen apilado también.

Sobre el modelo veo esos ojos algo estropeadillos. No quiero decir que no se vea un detalle bueno, si no que ese marrón de los ojos canta un poco que el bicho está algo pasado. Prueba a hacer el apilado nada más morir, o si no mételo en el congelador y lo sacas para la sesión.

El fondo no me disgusta, aunque hace demasiado contraste con tanto marrón del bicho. También has dejado que se vea el "pincho moruno" por la parte de abajo. Hay que intentar que no salga el alfiler. Ya sabes, se trata de conseguir que los bichos parezcan vivos.

Y lo del fuelle "auto bello" mejor que no digas eso, que suena fatal. Me imagino que sabes que bellows significa fuelle en inglés... así que mejor pones "Canon Auto Bellows" que es como se llama, o "fuelle Canon" o algo similar.

Como apilado está muy bien, es un buen trabajo con el Componon-s

saludos!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Mini abejita a 5x

Mensaje por leonciofaraon » Sab Mar 31, 2018 3:49 pm

Muchas gracias por los comentarios,iré puliendo fallos y lo del fuelle no lo sabía el inglés no es mi fuerte.jaja,un saludo.

Avatar de Usuario
Luismi1986
Mensajes: 194
Registrado: Lun Oct 03, 2016 5:16 pm

Re: Mini abejita a 5x

Mensaje por Luismi1986 » Dom Abr 08, 2018 9:58 am

En este caso me parece un apilado muy correcto con muy buena nitidez. La iluminación muy controlada, y solo me chirría un poco el fondo, que tiene demasiado protagonismo, aunque me gusta el contraste que hace con el color pardo del bicho, quizás solo le bajaría un poco la saturación.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Mini abejita a 5x

Mensaje por leonciofaraon » Dom Abr 08, 2018 11:58 am

Muchas gracias,soy un poco ortera con los fondos y me gustan un poco chillones pero bueno trataré de mejorarlos,un saludo.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2625
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Mini abejita a 5x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Jue Abr 12, 2018 9:07 pm

Buen apilado y luz en el bicho.
La definición no tanto y es que X5 para ese objetivo, pareceme mucho.
El fondo no me convence por dos razones, generalmente el cielo este encima de la vegetación y parece tener demasiada, luz para la que incide sobre la avispita de "cintura de avispa" :mrgreen:
Saludos.
Alfredo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados