chinche negro

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: chinche negro

Mensaje por Jose Miguel Sola » Sab Abr 21, 2018 7:23 pm

Antonio la mayoría de las Canón (por no decir todas menos una) no son nitidas y luego hay que emplearse con programas de retoque a la fuerza. Para mi la nitidez son los tres términos que mencionas.

Yo creo que estamos de acuerdo en casi todo, la única diferencia es que unos ven cosas nítidas y yo no.

Nestor que tu sigas subiendo fotos, que nos gusta verlas, independientemente de que me gusten o no, jijiji . Te aseguro que soy de los peores fotografos que hay por aqui y por alli (pocas fotos habréis visto mias y menos de bichos, ufffff), pero de vez en cuando me gusta dar mi opinión, que es solo eso y como es gratis...

Me cuesta traer fotos de otros para ponerlas por aqui, ¿has visto la cabeza de hormiga de macrero, a que hay diferencia? ("""lástima que no se le vean las antenas y el fondo de lucecitas que le ha puesto, que queda horrible"""), pues vamos a tomar eso como nitidez y a ver si llegamos y no llamemos nítido a lo que no se vea asi.

Alfredo (por nombrar a alguno) también tiene algunas que pueden servir de patrón.

Si no llegamos es porque nos conformamos con lo que tenemos o no tenemos pasta pa comprar un MITU, (¡¡¡cuchi!!!, o somos mu torpes, que también. Que yo ya me lo creo), pero seguimos haciendo fotos que es lo que nos gusta y no perdemos el ánimo y el buen humor y nos entretenemos por aqui.

Otra cosa a tener en cuenta, es que cuando doy mi opinión lo hago sin acritud, lo que pasa que los medios electrónicos son muy frios y no nos podemos expresar a gusto y las expresiones que para mi pueden ser de buen gusto para otros pueden ser ofensas, ademas no se expresarme bien y por eso me retengo mucho.

"""esta frase que iba a poner ha sido sensurada por mi mismo, jijijiji""""

Saludos
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados