Araña y su presa

Responder
Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Araña y su presa

Mensaje por leonciofaraon » Vie Abr 20, 2018 4:44 pm

Bueno el resultado final no me quedo como esperaba se me movió el fondo y no me di cuenta ,pero me costó mucho posicionar los insectos y me he decidido a subirla por la composición que si me gusta a ver que os parece.
Me he dado cuenta que las arañas cuestan posicionarlas un montón se quedan muy blanditas y uff vaya trabajera.

Apilado de 104 fotografías con el objetivo s-componon 50mm 2.8 invertido a f5,iso 100,1,6" de expo.p.d.c. 0,20 mm,tres luces a 5000 Kº con difusores y carril micrométrico de paso manual,aumento de 1,5X.

ImagenAraña y su presa by Leoncio Hernandez Rodriguez, en Flickr

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Araña y su presa

Mensaje por Jose Miguel Sola » Sab Abr 21, 2018 7:54 pm

Si que son difíciles, una vez que me picasteis la moral, fui a por una, y me dio tanta guerra por eso que era blandita que abandoné, no tengo yo paciencia para eso. La patita de la derecha ha quedado¡¡¡¡¡!!!!! en otro mundo.
La veo bien a este tamaño, pero cuando la amplio la veo muy dura de luz (veo en los ojos el difusor que has empleado) o le has forzado demasiado con máscara de enfoque o algún parámetro le has subido demasiado.

Saludos.
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Araña y su presa

Mensaje por Macrero » Dom Abr 22, 2018 12:13 pm

Buena la puesta en escena, pero hay bastantes fallos. La luz sí que se ve durilla, han quedado "transaparencias" que había que retocar en Zerene. El fondo demasiado "roto" para mi gusto y la transición entre la parte desenfocada del posadero y la enfocada me parece demasiado brusca. También veo exceso de enfoque en el procesasdo.

Saludos

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Araña y su presa

Mensaje por leonciofaraon » Dom Abr 22, 2018 5:14 pm

Tenéis toda la razón coincido con vuestra opinión,solo la he subido por la composición,se me fue de las manos no tenía más tiempo y la fastidié,gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Yocam
Mensajes: 249
Registrado: Vie Oct 07, 2016 10:38 am

Re: Araña y su presa

Mensaje por Yocam » Mar May 01, 2018 10:11 pm

Buenas, observo q han quedado restos del apilado, el primer plano no me gusta la transición del posadero, y parece una pata rota en el lado derecho. La compo si me gusta.
Saludos Antonio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados