Mini abejita amarilla melena de león

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Mini abejita amarilla melena de león

Mensaje por leonciofaraon » Mar May 15, 2018 10:32 pm

Gracias Néstor,un saludo.

serranocd
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 23, 2018 4:37 pm

Re: Mini abejita amarilla melena de león

Mensaje por serranocd » Jue May 17, 2018 5:39 pm

Hola, ami me gusta bastante la verdad, lo que más la armonía de color creada entre el sujeto y el fondo, aunque sean de una tonalidad muy parecida ami me parece perfecto. Enhorabuena

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Mini abejita amarilla melena de león

Mensaje por leonciofaraon » Vie May 18, 2018 6:50 pm

Muchas gracias por tu comentario serranocd,un saludo.

AngelMM
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 30, 2019 6:27 pm

Re: Mini abejita amarilla melena de león

Mensaje por AngelMM » Sab Jun 08, 2019 7:47 pm

Hola,
soy muy novato en este mundillo y no te puedo comentar técnicamente nada, tan sólo que me gusta y con ese pelo sé que son delicados y difíciles de manejar y te ha quedado muy bien, de peluquero experto ;)
Con esas antenas larguísimas tiene que ser un macho de Eucerini, seguramente Eucera sp. (las alas me despistan un poco pero podría ser por el ángulo).
Seguro que te resultó imposible que te entrasen las antenas completas en una sola toma, las tienen casi igual de largas que el cuerpo.
Un saludo

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Mini abejita amarilla melena de león

Mensaje por leonciofaraon » Lun Jun 10, 2019 9:35 pm

AngelMM escribió:
Sab Jun 08, 2019 7:47 pm
Hola,
soy muy novato en este mundillo y no te puedo comentar técnicamente nada, tan sólo que me gusta y con ese pelo sé que son delicados y difíciles de manejar y te ha quedado muy bien, de peluquero experto ;)
Con esas antenas larguísimas tiene que ser un macho de Eucerini, seguramente Eucera sp. (las alas me despistan un poco pero podría ser por el ángulo).
Seguro que te resultó imposible que te entrasen las antenas completas en una sola toma, las tienen casi igual de largas que el cuerpo.
Un saludo
Muchas gracias por tu comentario,por lo que comentas seguro que es esa especie,lo voy a comprobar,saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados