Diseño natural - Anthaxia hungarica

Responder
Avatar de Usuario
Luismi1986
Mensajes: 194
Registrado: Lun Oct 03, 2016 5:16 pm

Diseño natural - Anthaxia hungarica

Mensaje por Luismi1986 » Sab May 19, 2018 11:45 am

Hola a todos.

Está el foro muy parado últimamente, así que voy a compartir mi último trabajo. Espécimen de Anthaxia hungarica, un pequeño escarabajo joya, buscando nuevos ángulos y puntos de vista.

Cámara Canon EOS 700D
Objetivo Amscope 4X + tubos de extensión
Magnificación 5X
129 tomas en pasos de 0,03mm
PMax + DMap + Lightroom + Photoshop
ImagenAnthaxia hungarica by Natural Portraits, en Flickr

Un saludo.
Última edición por Luismi1986 el Lun May 21, 2018 6:04 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Re: Diseño natural - Anthaxia hungarica

Mensaje por asancheznieto » Lun May 21, 2018 1:55 pm

Hola Luis, me gusta el posicionamiento del escarabajo y el fondo le sienta bien al colorido del cuerpo, aunque en la zona inferior derecha se confunde algo con la antena. El ojo está un poco deteriorado, me imagino que por haber pasado tiempo antes de hacer las fotos.
Saludos

Avatar de Usuario
Luismi1986
Mensajes: 194
Registrado: Lun Oct 03, 2016 5:16 pm

Re: Diseño natural - Anthaxia hungarica

Mensaje por Luismi1986 » Lun May 21, 2018 4:38 pm

Hola asancheznieto, gracias por comentar.

Tienes razón, la antenita al ser oscura se confunde con el fondo. Los ojos son así. Estoy preparando otra pila que tengo de frente donde se puede ver mejor esa estructura, tiene unos ojos muy bonitos el insecto. Vivo, con luz difusa, también se puede ver.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Diseño natural - Anthaxia hungarica

Mensaje por leonciofaraon » Lun May 21, 2018 8:29 pm

Estos insectos tienen unos colores espectaculares y son difíciles de iluminar tengo dos guardados a espera de terminar mi nueva mesa y a ver como se me dan,este te ha quedado bastante bien pero la perspectiva y el fondo creo que no hace justicia a lo espectacular del insecto,buen trabajo,saludos.

Avatar de Usuario
pablerascalaveras
Mensajes: 65
Registrado: Mié Mar 28, 2018 7:27 am

Re: Diseño natural - Anthaxia hungarica

Mensaje por pablerascalaveras » Mar May 22, 2018 8:58 am

Luismi, el detalle en el centro chapó, pero en los bordes del insecto, ?te pasa como a mi? Vale que tu carril es manual, pero creo que no va a ser del carril si no de la edicion. Sobre todo en el contorno superior de la izquierda del escarabajo joya (que tiene unos colores preciosos).

Un saludo y me dices.

Avatar de Usuario
VictorA
Mensajes: 201
Registrado: Dom Sep 10, 2017 9:28 am

Re: Diseño natural - Anthaxia hungarica

Mensaje por VictorA » Mié May 23, 2018 8:37 pm

El insecto en cuestión es muy chulo y me gusta el contraste con el fondo negro. Lo único que al ampliar la nitidez no es homogénea. La antena por ejemplo tiene bastante perdida de nitidez.
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados