La despeinada

PACHO
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:24 pm

Re: La despeinada

Mensaje por PACHO » Lun May 28, 2018 4:12 pm

Muy bonita Javi,
Un poco subida de luces en algunas zonas, pero muy bonita.

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: La despeinada

Mensaje por Macrero » Lun Jun 04, 2018 9:06 am

Muy guapa Javi, buen detalle, el fondo te ha quedado de lujo, la luz es muy buena, salvo algunas zonas en la cabeza que están algo pasaditas. Pena de la antenita esa que ha quedado medio a foco, pero la mayor pega (y me extraña que nadie lo ha notado) es que le faltan las patitas delanteras :( Para mi eso penaliza mucho, por muy bien que esté el resto.

Saludetes

Avatar de Usuario
JaviLopez
Mensajes: 202
Registrado: Dom Ago 06, 2017 6:26 pm

Re: La despeinada

Mensaje por JaviLopez » Lun Jun 04, 2018 3:43 pm

Macrero escribió:
Lun Jun 04, 2018 9:06 am
Muy guapa Javi, buen detalle, el fondo te ha quedado de lujo, la luz es muy buena, salvo algunas zonas en la cabeza que están algo pasaditas. Pena de la antenita esa que ha quedado medio a foco, pero la mayor pega (y me extraña que nadie lo ha notado) es que le faltan las patitas delanteras :( Para mi eso penaliza mucho, por muy bien que esté el resto.

Saludetes
Muchas gracias Hristo, siempre tan "incisivo". Y eso es bueno ya que así, poco a poco, vamos corrigiendo errores.
En este caso, ni yo me había percatado del fallo. Me explico. Claro que sabía que le faltaban las patas delanteras, pero no me fijé lo suficiente como para darme cuenta de que esto era palpable en la imagen final. Coincido contigo. "Gran fallo". Esto me dice que hay que fijarse, y mucho, antes de dar por terminada una imagen.
El día que una de mis fotos no tenga un "pero" tuyo, habré alcanzado el nivel adecuado.

Saludos
Javier López

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: La despeinada

Mensaje por Macrero » Lun Jun 04, 2018 5:24 pm

Yo soy muy tiquismiquis con esos detalles, pero parece que soy el único al que le parece "feo" o antiestético, así que tampoco pasa nada... :P

Lo de los "peros" se soluciona con unas cañas (+ tapa). Y ya no te pongo peros, solo floripondios :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
JaviLopez
Mensajes: 202
Registrado: Dom Ago 06, 2017 6:26 pm

Re: La despeinada

Mensaje por JaviLopez » Lun Jun 04, 2018 6:37 pm

Macrero escribió:
Lun Jun 04, 2018 5:24 pm
Yo soy muy tiquismiquis con esos detalles, pero parece que soy el único al que le parece "feo" o antiestético, así que tampoco pasa nada... :P

Lo de los "peros" se soluciona con unas cañas (+ tapa). Y ya no te pongo peros, solo floripondios :lol:

Saludos
Será por cañas (+tapas) :D

Los floripondios cuando me los merezca. No me gusta el "pasteleo" gratuito ni el colegueo fotográfico. A veces se ven fotos "desastrosas" con unos comentarios magníficos.
Eso, lo único que consigue es que el fotógrafo se piense que está haciendo las cosas bien cuando no es verdad. Yo creo que es un error.

Pero también hay que tener cuidado con las críticas, porque no todo el mundo las acepta y puede desanimar a gente que empieza.

Saludos
Javier López

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: La despeinada

Mensaje por Macrero » Mar Jun 05, 2018 10:07 am

JaviLopez escribió:
Lun Jun 04, 2018 6:37 pm
Será por cañas (+tapas) :D

Los floripondios cuando me los merezca. No me gusta el "pasteleo" gratuito ni el colegueo fotográfico. A veces se ven fotos "desastrosas" con unos comentarios magníficos.
Eso, lo único que consigue es que el fotógrafo se piense que está haciendo las cosas bien cuando no es verdad. Yo creo que es un error.

Pero también hay que tener cuidado con las críticas, porque no todo el mundo las acepta y puede desanimar a gente que empieza.

Saludos
Ya sabes que yo siempre digo lo que pienso y si veo algún fallo lo digo.

Es verdad, eso pasa en muchos foros, es uno de los motivos por los que ya hace tiempo que no subo fotos en los foros "grandes", mucho pasteleo, mucho peloteo y poca objetividad y criterio...

Saludos

PACHO
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:24 pm

Re: La despeinada

Mensaje por PACHO » Mar Jun 05, 2018 9:12 pm

Muy chula y el degradado del fondo muy bonito

Avatar de Usuario
Táver
Mensajes: 115
Registrado: Vie Ene 26, 2018 9:14 pm

Re: La despeinada

Mensaje por Táver » Mié Jun 06, 2018 8:01 pm

impresionante sin duda alguna

Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Re: La despeinada

Mensaje por asancheznieto » Jue Jun 07, 2018 9:44 am

Pues me uno a los elogios de los compañeros, me parece una muy buena foto con un gran nivel de detalles
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados