Caballito del diablo ( odonata )

Responder
Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Caballito del diablo ( odonata )

Mensaje por leonciofaraon » Sab Jun 23, 2018 7:24 pm

Caballito del diablo ( odonata )
Apilado de 88 fotografías con el objetivo mitutoyo plan apo 5X 0,14 f=200 y raynox 250,con cámara canon 7d mark II,fuelle canon,iso 100,p.d.c. de 0,04mm y exposición de 2,5"con tres luces con difusores a 5000º K con carril micrométrico de paso manual,aumento real de 3,25X.

ImagenCaballito del diablo ( odonata ) by Leoncio Hernandez Rodriguez, en Flickr

Avatar de Usuario
JaviLopez
Mensajes: 202
Registrado: Dom Ago 06, 2017 6:26 pm

Re: Caballito del diablo ( odonata )

Mensaje por JaviLopez » Dom Jun 24, 2018 4:57 pm

Excelentes detalles. Las gotitas, bien.
Particularmente creo que le sobra algo de aire por arriba y por los laterales (y mira que a mi me gusta el aire en las fotos). Tampoco me acaban de convencer los fondos monocromos pues me resultan muy planos.
Saludos
Javier López

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Caballito del diablo ( odonata )

Mensaje por quenoteam » Dom Jun 24, 2018 6:58 pm

Tiene muy buen detalle, y está muy bien encuadrada, muy simetrica. Y esas gotitas le dan un punto.
Únicamente el color de los ojos, ya se ven estropeados, y hace que la foto no sea tan vistosa como cuando los ojos son de un color brillante.
En cuanto al fondo como siempre es a gustos, a mi me gusta siempre que no sea totalmente plano incluso en intensidad, pero lo dicho, es un tema de gustos.
En todo caso es un trabajo bien hecho.
Un saludo!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
VictorA
Mensajes: 201
Registrado: Dom Sep 10, 2017 9:28 am

Re: Caballito del diablo ( odonata )

Mensaje por VictorA » Lun Jun 25, 2018 3:56 pm

Esta muy chula y con gran detalle. Lo único lo dicho, demasiado aire por arriba, yo la habría subido un poco
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados