Más vale tarde...

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 909
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Más vale tarde...

Mensaje por Macrero » Sab Oct 22, 2016 3:14 pm

Un poco tarde, pero me estreno en la sección de Exposición fotográfica. Os dejo un sirfidillo con la Sony a5100 (APS-C) + Nikon CF N PlanApo 4/0.20. Aumento sobre 5X, 124 disparos con pasos de 0.015.

Imagen

Saludetes

Avatar de Usuario
Dr. Mabuse
Mensajes: 361
Registrado: Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Re: Más vale tarde...

Mensaje por Dr. Mabuse » Dom Oct 23, 2016 9:12 am

A ese tamaño es difícil apreciar los detalles, así que tanto virtudes como defectos, quedan un poco a la imaginación. Demasiado plana por la casi inexistencias de sombras, pero ya se que eso forma parte de tu estilo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 909
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Más vale tarde...

Mensaje por Macrero » Dom Oct 23, 2016 10:20 am

Va, para no dejar nada a la imaginacíon, aquí se puede ver más grande:

https://www.flickr.com/photos/135289685 ... ateposted/

Hombre, sombras hay, algunas incluso bastante profundas, no sé, será mi estilo o cuestión de gustos...

Saludetes y gracias por pasar

Avatar de Usuario
Dr. Mabuse
Mensajes: 361
Registrado: Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Re: Más vale tarde...

Mensaje por Dr. Mabuse » Dom Oct 23, 2016 4:59 pm

Macrero escribió:Va, para no dejar nada a la imaginacíon, aquí se puede ver más grande:

https://www.flickr.com/photos/135289685 ... ateposted/

Hombre, sombras hay, algunas incluso bastante profundas, no sé, será mi estilo o cuestión de gustos...

Saludetes y gracias por pasar
Así me gusta, sin miedo, jejeje. Está muy bien de detalles.
Saludos.

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 909
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Más vale tarde...

Mensaje por Macrero » Dom Oct 23, 2016 6:02 pm

Miedo? Quién dijo miedo? :mrgreen: La verdad es que si con este objetivo no tiene detalle, la culpa sería únicamente del afotador... :D

Saludetes

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1190
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Más vale tarde...

Mensaje por quenoteam » Lun Oct 24, 2016 1:59 pm

Los detalles son fantásticos, y también pienso que las fotos te quedan un pelín planas (sobre todo en las partes claras de la foto, como las patas), pero está claro que es tu estilo de revelado.

Sobre el tema de alta resolución: comentar que no me convence eso de enlazar la foto a alta resolución, porque la gente puede bajarse esa foto (encima sin firma) y usarla tranquilamente sin tu permiso. Yo me he bajado tu foto en resolución 3000x2000 (con una calidad sobresaliente), y me parece dar demasiadas facilidades.
Yo al menos no voy a subir resoluciones por encima de 1024 que sean accesibles a todo el mundo. No porque no me atreva, si no por no dar facilidades a los "chupa trabajos".

saludos!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 909
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Más vale tarde...

Mensaje por Macrero » Lun Oct 24, 2016 2:37 pm

quenoteam escribió:Los detalles son fantásticos, y también pienso que las fotos te quedan un pelín planas (sobre todo en las partes claras de la foto, como las patas), pero está claro que es tu estilo de revelado.

Sobre el tema de alta resolución: comentar que no me convence eso de enlazar la foto a alta resolución, porque la gente puede bajarse esa foto (encima sin firma) y usarla tranquilamente sin tu permiso. Yo me he bajado tu foto en resolución 3000x2000 (con una calidad sobresaliente), y me parece dar demasiadas facilidades.
Yo al menos no voy a subir resoluciones por encima de 1024 que sean accesibles a todo el mundo. No porque no me atreva, si no por no dar facilidades a los "chupa trabajos".

saludos!!
Ahí está la cosa, yo tampoco suelo subir mis fotos a más de 1024, no es que sean obras de arte, pero es mi trabajo y en Internet hay mucho listo, como tu que me has mangado la foto :evil: :lol: Hay a quién no le importa y me parece bien y respetable, pero yo no voy a ir colgando por ahí todas mis fotos en tamaño original, buenas o malas, mi trabajo me ha costado hacerlas... Otra cosa es apilados de prueba, comprativas y pruebas de ópticas, etc, pero fotos hechas y editadas, pues como que no...

Por cierto, off topic: como has hecho para que te salgan así de chulos los enlaces de 500px y Flickr?

Saludetes

Mogot
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 05, 2016 12:06 pm

Re: Más vale tarde...

Mensaje por Mogot » Lun Oct 24, 2016 6:24 pm

Muy buenas compay¡
Buenoooo¡¡¡, una mas de las tuyas, muy limpia y muy nítida, aunque en este caso para apreciar la nitidez solo se ve bien en el tamaño grande.
Un gustazo ver que te pones a trabajar :lol:

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1190
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Más vale tarde...

Mensaje por quenoteam » Lun Oct 24, 2016 7:56 pm

Macrero escribió: Por cierto, off topic: como has hecho para que te salgan así de chulos los enlaces de 500px y Flickr?
Saludetes
Lo de la firma en el foro con enlaces a las galerías de 500px y flickr es relativamente sencillo
Los dos iconos están capturados de internet y subidos gratuitamente a un servidor de imágenes, en este caso a kn3.net
Luego hay que escribir los enlaces a las páginas de 500px y flickr, junto a los iconos

Si te interesa, envíame un email a mi correo externo, y te adjunto el código, porque si lo pongo aquí, no se ve el código, si no el resultado, que no te sirve para nada.
mi correo es quenoteam arroba fotografo.com

saludos!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 909
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Más vale tarde...

Mensaje por Macrero » Lun Oct 24, 2016 8:50 pm

Pensaba que era más sencillo jaja. Mañana te mando un email que ahora tengo que salir. Gracias!

Saludetes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados