Más vale tarde...

Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Más vale tarde...

Mensaje por heradius » Sab Oct 29, 2016 6:55 am

Super limpia y con mucho detalle. Como te gustan los objetivos Hristo jijijiji. No pararas hasta hacerte con todos. Jijiji son tus pokemons. Desde luegonque este pinta fenomenal. Eso si veo que a 5x tienes que irte a 15 micras para el apilado que barbaridad. No quiero pensar en aumentos de 10x con objetivos de esa indole.
Un abrazo

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 916
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Más vale tarde...

Mensaje por Macrero » Sab Oct 29, 2016 9:32 am

heradius escribió:Super limpia y con mucho detalle. Como te gustan los objetivos Hristo jijijiji. No pararas hasta hacerte con todos. Jijiji son tus pokemons. Desde luegonque este pinta fenomenal. Eso si veo que a 5x tienes que irte a 15 micras para el apilado que barbaridad. No quiero pensar en aumentos de 10x con objetivos de esa indole.
Un abrazo
Ya te digo macho, ya me podía haber dado por los pokemons que son gratis :cry: :lol: Sí, es lo que tienen las ópticas de alta resolución, la PDC es muy corta, date cuenta que el 4/0.20 vendría a ser un f/2. El único problema de este objetivo es que no cubre perfectamente APS-C, pero resuelve lo que no está escrito...

Pues sería como trabajar con un 0.45 a 10X, un montón de pasos, pero un detalle finisimo también. Ahora, a 10X hay muy pocos objetivos con una NA tan alta que tengan suficiente distancia de trabajo como para poder trabajar en cámara. Por lo general la NA/resolucion está estrechamente relacionada con la distancia de trabajo, a mayor NA - menor distancia de trabajo. Por mis manos ha pasado un Nikon Fluor 10X/0.5, que es una apertura númerica (luminosidad/resolución) impresionate para un 10X, para microscopio cojonudo, pero inutilizable en cámara ya que la distancia de trabajo es de 0.66mm :roll:

Saludetes

BrunoMoruno
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 19, 2016 5:18 pm

Re: Más vale tarde...

Mensaje por BrunoMoruno » Lun Oct 31, 2016 9:49 am

Una pasada. A mi el estilo de revelado me gusta mucho, muy colorido, con mucho sexappeal (en España Secsapíl). Si yo pudiera hacer esos revelados me daba con un canto en los dientes.

Queria lanzar una pregunta general. Tras el apilado con Zerene, para evitar las "manchas" que suelen haber en las zonas de pelo del bicho, lo corregís con el mismo Zerene o lo haceis con Photoshop?

Un saludo

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 916
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Más vale tarde...

Mensaje por Macrero » Mar Nov 01, 2016 12:29 pm

BrunoMoruno escribió:Una pasada. A mi el estilo de revelado me gusta mucho, muy colorido, con mucho sexappeal (en España Secsapíl). Si yo pudiera hacer esos revelados me daba con un canto en los dientes.

Queria lanzar una pregunta general. Tras el apilado con Zerene, para evitar las "manchas" que suelen haber en las zonas de pelo del bicho, lo corregís con el mismo Zerene o lo haceis con Photoshop?

Un saludo
Hola Bruno,

tras apilar y editar en Zerene, las manchas o zonas "sucias" que suelen quedar las corrigo en PS.

Saludos

BrunoMoruno
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 19, 2016 5:18 pm

Re: Más vale tarde...

Mensaje por BrunoMoruno » Mar Nov 01, 2016 10:37 pm

Anotado!

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2633
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Más vale tarde...

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mar Nov 01, 2016 11:06 pm

Pues había que aprender a hacerlo en el Zerene, que creo que se puede.
No nos darán un tuto?
Sobre la foto ya te han dicho todo.
Estupenda la limpieza, la definición y los colores, aunque veo el lomo un poco contaminado del fondo de Semana Santa Pucelana.
Bajando algo la luminosidad en el PS, veo mas detalle en las zonas amarillas.
Y el encuadre, también me parece para sacar la Kiew 88 ;)
Saludos.
Alfredo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados