Mosquito Verde

Responder
Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Mosquito Verde

Mensaje por asancheznieto » Sab Sep 22, 2018 10:58 am

Aquí os dejo este Mosquito Verde de un tamaño bastante pequeño, que espero os guste.

Cámara Nikon D7200
Magnificación 5X
Amscope 4X 50 mm f:2,8
106 fotos a 0,0314 mm
ISO 100 v/1,30 seg.

Saludos
ImageMosquito Verde by Antonio Sánchez Nieto, en Flickr

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Mosquito Verde

Mensaje por quenoteam » Sab Sep 22, 2018 12:17 pm

El trabajo está bien hecho Antonio, aunque yo hubiera cortado la pata (la derecha) que se ve que está en una posición rara, es decir en general recortar un poco más del cuerpo, y también por la derecha, ya que una vez que has cortado las antenas, me sobra un poco de espacio por la derecha.

También en mi percepción del color yo nunca juntaría dos colores como el rojo y el verde con una saturación tan fuerte. Para mí son difíciles de asimilar juntos, yo procuraría o quitar saturación cambiando el tono (al fondo), o elegir colores más llevaderos visualmente hablando. Bueno, esto ya es una opinión personal.

Por cierto que creo que no es un mosquito, si no una crisopa.

Un abrazo!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Re: Mosquito Verde

Mensaje por asancheznieto » Dom Sep 23, 2018 10:04 am

quenoteam escribió:
Sab Sep 22, 2018 12:17 pm
El trabajo está bien hecho Antonio, aunque yo hubiera cortado la pata (la derecha) que se ve que está en una posición rara, es decir en general recortar un poco más del cuerpo, y también por la derecha, ya que una vez que has cortado las antenas, me sobra un poco de espacio por la derecha.

También en mi percepción del color yo nunca juntaría dos colores como el rojo y el verde con una saturación tan fuerte. Para mí son difíciles de asimilar juntos, yo procuraría o quitar saturación cambiando el tono (al fondo), o elegir colores más llevaderos visualmente hablando. Bueno, esto ya es una opinión personal.

Por cierto que creo que no es un mosquito, si no una crisopa.

Un abrazo!
Muchas gracias por tus indicaciones, que sin duda aplicaré a la imagen para mejorarla. El posicionamiento sigue siendo una asignatura pendiente para mí ... así como la identificación de los modelos :lol:
Un abrazo Javier.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Mosquito Verde

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mié Dic 19, 2018 2:44 am

Chrysoperla carnea, parece. No veo exceso de definición, vamos que el Amscope creo que da más. Y si, aunque yo no entiendo de eso y como te dice Quenoteam, el fondo no me parece. Es que estos bichos no andan por sitios así :lol:
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Re: Mosquito Verde

Mensaje por asancheznieto » Vie Dic 21, 2018 1:04 pm

Alfredo M. Rubio escribió:
Mié Dic 19, 2018 2:44 am
Chrysoperla carnea, parece. No veo exceso de definición, vamos que el Amscope creo que da más. Y si, aunque yo no entiendo de eso y como te dice Quenoteam, el fondo no me parece. Es que estos bichos no andan por sitios así :lol:
Jajajaja desde luego Alfredo, parece que andaba por el infierno :lol:
Un abrazo

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Mosquito Verde

Mensaje por jotafoto » Dom Dic 30, 2018 10:33 am

Me da la impresión que te has liado con el objetivo usado, querrías decir componon 50 mm f 2,8 ¿no?
Ya te han dicho lo que falla mucho color y una luz no tan suave como se merece.
Saludos

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Mosquito Verde

Mensaje por Macrero » Lun Feb 04, 2019 7:02 pm

De acuerdo con todo lo que han comentado los compis. A pesar de los detalles mejorables, me parece un buen apilado.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados