Psicodelic diptera

Responder
serranocd
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 23, 2018 4:37 pm

Psicodelic diptera

Mensaje por serranocd » Lun Oct 01, 2018 8:20 pm

Hola a todos,
comparto con vosotr@s mi último apilado, esta vez es de un diptero aún sin identificar.

Imagen

Nikon D3200
Objetivo Amscope 4X
Magnificación 4X
Pasos de 0,04mm
ISO 100, v.1 seg.
Apilado de 56 fotos con Zenere
Iluminación 3 lámparas de Ikea

No estoy muy contento con el resultado pero carezco de tiempo y cada vez que me pongo a hacer un apilado tardo muchisimo tiempo entre preparacion y posicionamiento de muestra y de mas....supongo que con el tiempo cogeré mas destreza y mejorar la técnica con vuestra ayuda.

Saludos y gracias a los que comenteis.

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Psicodelic diptera

Mensaje por quenoteam » Lun Oct 01, 2018 9:06 pm

Yo diría que es una mosca soldado

El trabajo se ve bien en general, pero tiene demasiado contraste y muchos negros han quedado empastados, sin detalle.
Los ojos suelen ser un poco más verdes de lo que se ven en la foto, que parecen tender un poco al amarillo
Y el fondo lo veo un poco soso, pero esto sí que es a gusto del consumidor.
El encuadre sí está bastante bien

Un saludo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Psicodelic diptera

Mensaje por leonciofaraon » Lun Oct 08, 2018 8:15 pm

Totalmente de acuerdo con quenoteam,la mosca es muy chula ,con esos ojazos el fondo no le favorece nada es un poco soso y te has pasado con los negros ,pero en general está muy guapa,sólo pequeños detalles que hay que ir puliendo poco a poco.
Por lo del tiempo no te desesperes,solo hay que organizarse,yo no tengo un sitio fijo donde montar la la mesa macro y lo tengo todo guardado,ni te imaginas la que tengo que liar,lo monto todo en el salón y a mi mujer muchas veces la encierro en el cuarto,jajaja,cualquier día me mata la pobre que paciencia tiene,un saludo y macrear que es lo que nos gusta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados