Ya no soy Virgen

BrunoMoruno

Re: Ya no soy Virgen

Mensaje por BrunoMoruno » Lun Dic 12, 2016 12:25 pm

Me da miedo que la foto este trepidada, porque la definicion no es muy buena... Debo admitir que no soy mcGiver, y en trabajos de precision tiendo al desastre, pero hasta ahora con los 5X me habia ido bien ;). Sera cuestion de afinar un poco la tecnica (empezando por cambiar la mesa de trabajo..) Disparo con leds y espejo subido, aunque la 450d no es la finura personificada y pega una buena castaña... Voy a practicar lo de estatua humana a ver si consigo que me trepiden menos :)

Un saludo y sigo intentando!

Alfredo M. Rubio

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Lun Dic 12, 2016 10:52 pm

BrunoMoruno escribió:Me da miedo que la foto este trepidada, porque la definicion no es muy buena... Debo admitir que no soy mcGiver, y en trabajos de precision tiendo al desastre, pero hasta ahora con los 5X me habia ido bien ;). Sera cuestion de afinar un poco la tecnica (empezando por cambiar la mesa de trabajo..) Disparo con leds y espejo subido, aunque la 450d no es la finura personificada y pega una buena castaña... Voy a practicar lo de estatua humana a ver si consigo que me trepiden menos :)

Un saludo y sigo intentando!
Ya te dije lo que me parecía, falta de fotos por delante.
Lo demás lo veo bien.
Si hubiera trepidación en las fotos no creo que el Zerene fuera capaz de representar nada enfocado.
No puedes decirle a la cámara que dispare 2 o 3 segundos después de levantar el espejo?
Es solo para que quedes tranquilo, sobre la trepidación.
Saludos.
Alfredo

BrunoMoruno

Mensaje por BrunoMoruno » Mar Dic 13, 2016 12:48 pm

El espejo esta levantado, disparo en LiveView y con disparador remoto. Intentare todas las formas posibles, a ver si con temporizador de 2 segundos mejora algo. Tambien tengo que ponerle el Sorbotane a la estructura para absorber las microvibraciones... En breves espero poder empezar a subir fotografias decentes

Un Saludo

Responder