Escamas de Urania ripheus

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 912
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Escamas de Urania ripheus

Mensaje por Macrero » Dom Abr 05, 2020 5:58 pm

Hola Javi! Sí, lo vi, y sí que distrae y afea. Ya lo tenía arreglado, acabo de subir la editada.

Pues sí, a ver si acaba pronto esta pesadilla 😬 y tomamos unas cañas, aunque sea en el sótano :mrgreen: porque los bares no sé yo cuando los volveremos a ver abiertos... 😖

Saludos

Avatar de Usuario
JaviLopez
Mensajes: 202
Registrado: Dom Ago 06, 2017 6:26 pm

Re: Escamas de Urania ripheus

Mensaje por JaviLopez » Lun Abr 06, 2020 5:50 pm

Pues después de la corrección: PERFECTA !!!

En el sótano o en el campo cogiendo bichitos. La cuestión es vernos y celebrarlo con unas cervecitas...

Abrazos
Javier López

Avatar de Usuario
Dr. Mabuse
Mensajes: 361
Registrado: Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Re: Escamas de Urania ripheus

Mensaje por Dr. Mabuse » Dom Abr 19, 2020 10:23 am

De lo mejorcito que he visto a esa magnificación! Te felicito!

Juan Carlos Martín
Mensajes: 61
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:02 am

Re: Escamas de Urania ripheus

Mensaje por Juan Carlos Martín » Lun Abr 20, 2020 8:04 pm

Después de la corrección está excelente. Te felicito de nuevo. Alguna vez había pensado iluminar con flash, sobre todo para aumentos muy elevados por si hubiera alguna mejora en la definición en comparación con la luz continua. Tu imagen es la demostración de que no es necesario el cambio. Saludos.

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 912
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Escamas de Urania ripheus

Mensaje por Macrero » Mar Abr 21, 2020 2:26 pm

Dr. Mabuse escribió:
Dom Abr 19, 2020 10:23 am
De lo mejorcito que he visto a esa magnificación! Te felicito!
Gracias, Dr.! Me alegra que te guste.
Juan Carlos Martín escribió:
Lun Abr 20, 2020 8:04 pm
Después de la corrección está excelente. Te felicito de nuevo. Alguna vez había pensado iluminar con flash, sobre todo para aumentos muy elevados por si hubiera alguna mejora en la definición en comparación con la luz continua. Tu imagen es la demostración de que no es necesario el cambio. Saludos.
Lo "ideal" a estos aumentos es trabajar con flash(es). Pero yo he trabajado siempre con luz continua, me parece mucho más cómodo. He pensado en comprar flashes para grandes aumentos, pero nunca llegué a "atreverme" :P Y la verdad es que estoy bastante contento con el resultado que consigo.

Si tienes flashes, puedes hacer una comparativa a un aumento considerable (con flash y con luz continua) y comparar. En principio, si el equipo es estable y no hay vibraciones (externas o internas), el resultado tenía que ser comparable.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados