Araña

Responder
Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Araña

Mensaje por leonciofaraon » Dom Abr 19, 2020 2:38 pm

Araña
Apilado de 93 fotografías con cámara canon 7d mark II y objetivo mitutoyo 10X NA 0,28 más lente de tubo raynox 150 iso 200, p.d.c. 0,0010 mm y 1.6" de exposición,tres luces con difusores más un difusor frontal a 5000º K con carril micrométrico motorizado,aumento real 10 X.
Procesado con Zr y Ps.
ImagenAraña by Leoncio Hernandez Rodriguez, en Flickr

Juan Carlos Martín
Mensajes: 61
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:02 am

Re: Araña

Mensaje por Juan Carlos Martín » Dom Abr 19, 2020 3:45 pm

Hola, Leoncio. Últimamente te veo ahorrando. La araña prometía pero le faltaron 300 fotos más allá de donde llegaste, se te quedó muy corto el apilado. Los blancos de las escamas están reventados. Saludos.

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Araña

Mensaje por leonciofaraon » Lun Abr 20, 2020 6:09 pm

Juan Carlos Martín escribió:
Dom Abr 19, 2020 3:45 pm
Hola, Leoncio. Últimamente te veo ahorrando. La araña prometía pero le faltaron 300 fotos más allá de donde llegaste, se te quedó muy corto el apilado. Los blancos de las escamas están reventados. Saludos.
Tienes mucha razón en lo de los blancos estoy probando un reflector frontal con difusor y ya se me ha caído un par de veces y me ha fastidiado algunos apilados,pero en lo de las fotografías el efecto es buscado a conciencia,no soy ahorrador,jajaja ya quisiera yo,un saludo.

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 912
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Araña

Mensaje por Macrero » Mar Abr 21, 2020 2:32 pm

Coincido con Juan Carlos en lo de los blancos pasados. También la veo como con "nieblina" y dominante amarilla, o eso me parece.

El efecto con la PDC, entiendo que era lo que buscabas, pero en éste caso no me acaba de convencer.

Saludos

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2632
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Araña

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mar Abr 21, 2020 6:52 pm

Pues Leoncio, no entiendo muy bien la foto.
Aparte del asunto de la iluminación, quiero pensar que estabas buscando un efecto Impresionista, o algo parecido a ese estilo de pintura.
Y ya sabes, que yo lo del Arte...., no lo coloco en la fotografia.
Las briznas de la parte inferior rosadas y blancas, creo que se llevan la mirada y acaban de despistarme sobre el motivo.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1195
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Araña

Mensaje por quenoteam » Mar Abr 21, 2020 9:18 pm

La intención puede ser interesante, pero hay algo que no funciona en la foto
Pienso que es que el desenfoque buscado es demasiado claro y visible con lo que compite directamente con la parte visible y enfocada de la protagonista.
Tal como está parece que le falta zona de foco, queda "hueca". Quizás un desenfoque muy muy oscuro, del que asoma la parte enfocada puede resultar interesante, pero tal como está no la veo. Los colmillos es una de las partes más bonitas de las saltarinas, y al menos que se adivinaran no estaría mal.
En fin, esto es a gusto de cada cual como todo, pero hay algo que no funciona en esta foto.
Lo digo como lo siento.

Un abrazo!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Araña

Mensaje por leonciofaraon » Mié Abr 22, 2020 3:35 am

Muchas gracias por vuestros comentarios que me ayudan a mejorar,aunque la cosa se me fastidió por todos lados y ya sabía que el resultado iba a se malo, me gusta subir todos los trabajos y así ver puntos de vista diferentes,saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados