Hormiga a 10x

Responder
hectorbdn
Mensajes: 192
Registrado: Vie Feb 03, 2017 2:53 pm

Hormiga a 10x

Mensaje por hectorbdn » Mié Ago 05, 2020 3:29 am

Hola, pues sigo practicando con el tema, después de practicar con puntas de lápiz y tal esta vez le ha tocado a una hormiga :lol: creo que he mejorado un poco con respecto a la anterior, aunque sigo teniendo muchos problemas, sobre todo a la hora de preparar al bicho (me tiembla la mano) y como muevo el tornillo micrométrico a mano me tiro varias horas :lol:

Imagenant 10x by Héctor BcN, on Flickr

Saludos

hectorbdn
Mensajes: 192
Registrado: Vie Feb 03, 2017 2:53 pm

Re: Hormiga a 10x

Mensaje por hectorbdn » Jue Ago 06, 2020 1:36 pm

2do intento con la hormiga que hice ayer por la noche, esta vez un primerp lano de la cara con las antenas a unos 12x aprox. El fondo me quedó bastante guarrillo así que le añadí uno con textura y tal

Imagenant's face 12x by Héctor BcN, on Flickr

Nikon D5200 + Nikon BD Plan 10x

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2625
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Hormiga a 10x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Vie Ago 07, 2020 12:29 am

Bueno, las dos están mucho mejor en cuanto apilado.
Ese objetivo (que nunca usé) tengo entendido que se le puede sacar mucho más, así que a seguir, manejando el carril con mucho tiento y sobre todo la luz, que te hace cosas raras en los fondos.
A ver si haces una punta de lápiz como esta https://images.squarespace-cdn.com/cont ... rmat=1500w
Saludos.
Alfredo

hectorbdn
Mensajes: 192
Registrado: Vie Feb 03, 2017 2:53 pm

Re: Hormiga a 10x

Mensaje por hectorbdn » Vie Ago 07, 2020 2:15 pm

Alfredo M. Rubio escribió:
Vie Ago 07, 2020 12:29 am
Bueno, las dos están mucho mejor en cuanto apilado.
Ese objetivo (que nunca usé) tengo entendido que se le puede sacar mucho más, así que a seguir, manejando el carril con mucho tiento y sobre todo la luz, que te hace cosas raras en los fondos.
A ver si haces una punta de lápiz como esta https://images.squarespace-cdn.com/cont ... rmat=1500w

Muchas gracias Alfredo, seguiré practicando y mejorando.. espero ... :lol:

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Hormiga a 10x

Mensaje por Macrero » Vie Ago 07, 2020 2:45 pm

Estas ya están bastante mejor. Me quedo con la segunda, que está mejor compuesta. La primera ha quedado bastante liosa y el punto de vista no me parece el mejor.

El detalle no lo veo mal. Solo eliminaría algunas aberraciones, típicas de estos objetivos.

Saludos

hectorbdn
Mensajes: 192
Registrado: Vie Feb 03, 2017 2:53 pm

Re: Hormiga a 10x

Mensaje por hectorbdn » Vie Ago 07, 2020 2:52 pm

Macrero escribió:
Vie Ago 07, 2020 2:45 pm
Estas ya están bastante mejor. Me quedo con la segunda, que está mejor compuesta. La primera ha quedado bastante liosa y el punto de vista no me parece el mejor.

El detalle no lo veo mal. Solo eliminaría algunas aberraciones, típicas de estos objetivos.

Saludos

muchas gracias Macrero... sinceramente en la 1a no tuve valor de hacer que posara en una posición más interesante, esta hormiga es de las pequeñitas y cada vez que intentaba moverle una pata o algo se me desbarataba todo lo demás :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados