Pirita 6.5x

Responder
Avatar de Usuario
Javieres
Mensajes: 158
Registrado: Mié Nov 18, 2020 5:43 pm

Pirita 6.5x

Mensaje por Javieres » Mié Feb 24, 2021 11:30 pm

Después de hacer una prueba con este mineral ayer por la noche, me encontré este agujero que me gustó. Aunque ya era bastante tarde no podía desaprovechar la ocasión que se me presentaba. Ésta será la última foto que hago con carril manual.
Es todo un reto iluminar algo tan brillante. Me llevó más tiempo el posicionado y la iluminación que los disparos a mano.
Canon EOS 250D aps-c
Nikon U10 + Raynox DCR-250
6.5X
ISO100
1/4s
241 fotos
Pasos de 10 micras

Image
Pirita hole by Javier Ramos, en Flickr
Saludos.
Javi

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2631
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Pirita 6.5x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Vie Feb 26, 2021 2:14 am

Buena prueba de despedida Javieres.
La verdad que mataste todos los espejos, lo cual es muy, pero que muy complicado. Y el apilado está bien.
De que yacimiento es esa pirita? parece que tiene diversos hábitos cristalinos que en la pirita aparecen, pero no recuerdo haberlos visto juntos.
Saludos.
Alfredo

OSCARCM
Mensajes: 131
Registrado: Jue Dic 31, 2020 7:10 pm

Re: Pirita 6.5x

Mensaje por OSCARCM » Vie Feb 26, 2021 4:24 pm

Madre! A mano! 241 disparos y este resultado.... Bueno no se que sacarás motorizado😃

Enhorabuena trabajado!

Avatar de Usuario
Javieres
Mensajes: 158
Registrado: Mié Nov 18, 2020 5:43 pm

Re: Pirita 6.5x

Mensaje por Javieres » Dom Feb 28, 2021 3:00 pm

Alfredo M. Rubio escribió:
Vie Feb 26, 2021 2:14 am
Buena prueba de despedida Javieres.
La verdad que mataste todos los espejos, lo cual es muy, pero que muy complicado. Y el apilado está bien.
De que yacimiento es esa pirita? parece que tiene diversos hábitos cristalinos que en la pirita aparecen, pero no recuerdo haberlos visto juntos.
Gracias por comentar Alfredo ;) Quedó algún destello que no me atreví a tocar para no estropear la foto. Ya sabes que no soy muy hábil con los programas de edición :oops:
Pues no tengo ni idea de que yacimiento habrá salido. Yo la saqué de aquí https://a.aliexpress.com/_u6YFiD junto con otras tantas.
OSCARCM escribió:
Vie Feb 26, 2021 4:24 pm
Madre! A mano! 241 disparos y este resultado.... Bueno no se que sacarás motorizado😃

Enhorabuena trabajado!
Gracias por la valoración Óscar. Me alaga que lo consideres así. Aquí hay mucho nivel y mis habilidades aún distan mucho de las de los compañeros. Eso sí, de paciencia y tacto estoy bien armado :mrgreen:
El motorizado ya está listo y probado, a falta afotar algo interesante.
Saludos.
Javi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados