Mosca predadora

Responder
Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Mosca predadora

Mensaje por leonciofaraon » Dom May 16, 2021 10:59 am

Mosca predadora
Apilado de 332 fotografías con cámara canon full frame 5d mark III y objetivo mitutoyo 10X NA 0,28 más lente de tubo raynox 250, iso 200, p.d.c. 0,0100 mm y 1,3" de expo,con varias luces con difusores y a 5000º K con carril micrométrico motorizado,aumento real 6,78 X
Procesado con Zr y Ps.
ImagenMosca predadora Apilado de 332 fotografías con cámara canon full frame 5d mark III y objetivo mitutoyo 10X NA 0,28 más lente de tubo raynox 250, iso 200, p.d.c. 0,0100 mm y 1,3" de expo,con varias luces con difusores y a 5000º K con carril micrométri by Leoncio Hernandez Rodriguez, en Flickr

Avatar de Usuario
Ramondol
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 11, 2021 10:53 am

Re: Mosca predadora

Mensaje por Ramondol » Dom May 16, 2021 11:10 am

Felicidades Leoncio, es IMPRESIONANTE :shock:
Que detalle y contraste, me he quedado con la boca abierta :shock:
Las gotas éstas le dan un detalle precioso, y no se....pero parece que tienes un cuadro o poster en la habitacion que se ve en algunas de las gotas :lol:
un poco más y sales tu dentro de ellas.
Gracias por compartir.

Asa
Mensajes: 35
Registrado: Jue Abr 15, 2021 8:09 am

Re: Mosca predadora

Mensaje por Asa » Lun May 17, 2021 1:53 pm

Pues sí, impresionante, y las gotas le dan mucha vistosidad. Por poner un pero, el detalle del "cuadro" dentro de las gotas me saca un poco de la fotografía ya que creo llama demasiado la atención, sobre todo en las delanteras.

Saludos.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Mosca predadora

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mar May 18, 2021 12:02 am

Fenomenal Leoncio.
Muy bien muy bien, hasta de fondo.
Esa ventana parece que da a los Jardines de la Buhaira, que suerte :lol:
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Mosca predadora

Mensaje por leonciofaraon » Mié May 19, 2021 5:05 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios tan alagadores,bueno me voy a criticar un poquito,lo que sale reflejado en las gotas es un fondo artificial que le puse,me dejé en el coche sin darme cuenta unas florecillas que pillé precisamente para que se vieran en las gotas y cuando fuí a echar mano de ellas ya era demasiado tarde ,estaban achicharradas y no tuve más remedio que improvisar ese fondo,un saludo.

Avatar de Usuario
Dr. Mabuse
Mensajes: 361
Registrado: Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Re: Mosca predadora

Mensaje por Dr. Mabuse » Jue May 27, 2021 8:34 am

El detalle de las gotas no desmerece para nada la fotografía. Es cierto que aquí las fotos se miran al 100% para ver los detalles, pero una fotografía, aunque sea macro, hay que mirarla en su contexto como se hace con cualquier otro tipo de foto. Una pega menor que sí le veo es que está demasiado apretada. Un poco más de aire no le hubiese venido mal...
Saludos.

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Mosca predadora

Mensaje por leonciofaraon » Vie Jun 04, 2021 2:21 pm

Dr. Mabuse escribió:
Jue May 27, 2021 8:34 am
El detalle de las gotas no desmerece para nada la fotografía. Es cierto que aquí las fotos se miran al 100% para ver los detalles, pero una fotografía, aunque sea macro, hay que mirarla en su contexto como se hace con cualquier otro tipo de foto. Una pega menor que sí le veo es que está demasiado apretada. Un poco más de aire no le hubiese venido mal...
Saludos.
Muchas gracias,un saludo.

Avatar de Usuario
sergiomaki78
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 26, 2021 9:19 am

Re: Mosca predadora

Mensaje por sergiomaki78 » Mié Jun 23, 2021 10:47 am

Me parece un trabajo fantástico, muy chula Leoncio, muy nítida! lo de las gotas es mezclando agua y glicerina al 50%?
Saludos

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Mosca predadora

Mensaje por leonciofaraon » Jue Jun 24, 2021 2:31 am

sergiomaki78 escribió:
Mié Jun 23, 2021 10:47 am
Me parece un trabajo fantástico, muy chula Leoncio, muy nítida! lo de las gotas es mezclando agua y glicerina al 50%?
Saludos
Pues si te digo la verdad no te puedo decir exactamente,más o menos, tengo varios botes de sprays de distintos tamaños y depende del tamaño del insecto uso uno u otro ,ya que cuanto más chico es el bote más fino pulveriza las gotas,yo suelo hacer antes una prueba con cualquier objeto y miro como quedan las gotitas y entonces rocio la muestra,y una cosa muy IMPORTANTE : nunca pulverices dierectamente la muestra puveriza hacia arriba y deja que caigan las gotas por su propio peso y se adhieran a la muestra,lo que si te aconsejo es que mezcles poca cantidad porque con el tiempo pierde consistencia la glicerina con el agua y las gotas no aguantan redondas,tambien le afecta la luz,tenerlo todo preparado y rociar la muestra con el spray y hacer el apilado asegura que queden perfectas,al no estar expuestas mucho tiempo a la acumulación del calor que desprenden los focos,un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados