Ya tengo la maldita foto de la araña!

Avatar de Usuario
Dr. Mabuse
Mensajes: 361
Registrado: Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Re: Ya tengo la maldita foto de la araña!

Mensaje por Dr. Mabuse » Jue Abr 13, 2017 7:46 am

BrunoMoruno escribió:
Mié Abr 12, 2017 8:32 pm
Era una foto obligada. En las convenciones de macro extremo sin una foto asi no te dejan pasar ;)

Ahora solo me queda hacerla bien sin el baño de oro de 18 kilates que dice el doctor (ayer se me paso la ironia que iba embobado perdido). Lo dicho, sin capuchon y a lo loco.

Cuando vuelva de Semana Santa a ver que consigo hacer.

Un saludo y gracias a todos por los animos.

Por cierto, hoy he pasado por el super a comprar yogures 8-)
Eh! Que no era con menosprecio! Es que me llamó la atención el color dorado, pero con cuatro cosas que te han comentado, seguro que aún queda mejor.
Saludos.

BrunoMoruno
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 19, 2016 5:18 pm

Re: Ya tengo la maldita foto de la araña!

Mensaje por BrunoMoruno » Jue Abr 13, 2017 11:34 am

No hombre, no me lo tomo a mal! Simplemente asocié lo de oro de 18 kilates con que la foto era muy buena. Luego me di cuenta que era porque brillaba el bicho :)

Para mi es un lujo que gente que sepa mas que yo comente los defectos de mis fotografias, de hecho es lo que busco. Es la unica forma de mejorar. Para halagos ya tengo a toda la gente que no sabe de macro, que les enseñas cualquier cosa y te dicen que es bonito (seguro que no soy el unico).

Lo dicho, que para nada me lo tomo como un desprecio doctor. Al revés, pido que me sigais metiendo caña a ver si algun dia llego a vuestro nivel.

Un saludo a todos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados