Musca domestica

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Musca domestica

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mar Dic 26, 2017 11:12 pm

heradius escribió:
Mar Dic 26, 2017 11:07 pm

tengo un 90mm, lo probaré, el plan apo 2x descartado, en cuanto lo encoges de sus 20cm viñetea en Full frame que da miedo, pero el 5x y el 10x puede que aguanten
Tu camarón no tiene un modo APS-C?
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Musca domestica

Mensaje por heradius » Jue Dic 28, 2017 10:00 am

Alfredo M. Rubio escribió:
Mar Dic 26, 2017 11:12 pm
heradius escribió:
Mar Dic 26, 2017 11:07 pm

tengo un 90mm, lo probaré, el plan apo 2x descartado, en cuanto lo encoges de sus 20cm viñetea en Full frame que da miedo, pero el 5x y el 10x puede que aguanten
Tu camarón no tiene un modo APS-C?
Sip, tiene modo apsc pero recorta los megapixeles una barbaridad, y ya no es la misma resolución, para eso es mejor emplear la a6000 o alguna apsc nativa.

Ya me cayo que estoy desviando el tema de la foto de Hristo :oops: :lol:

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Musca domestica

Mensaje por Macrero » Jue Ene 18, 2018 10:53 pm

heradius escribió:
Lun Dic 25, 2017 6:55 pm
Muy buen trabajo Hristo, me gusta lo limpita que está, le has pasado bien la pulidora de photoshop :D, no son los encuadres que más me gustan pero esde luego es llamativa y muy correcta, un abrazo.

Yo los mitu nunca los llevo tan al límite, alguna vez lo llevo a los 12.5cm que me los da la raynox dcr-250, pero es increíble lo que se pueden llegar a estirar con calidad, desde luego que son de las mejores opciones siempre, aunque son tan caros los jodios.
Gracias Edu, la verdad es que tampoco necesitaba mucho pulido, un par de motitas, estaba limpita :)

Hombre, los Mitus baratos no son, pero si lo piensas, un objetivo que te puede cubrir el rango amplisímo 5-15X con calidad sobresaliente vale lo que cuesta un Mitu y más. La gente se gasta 3-4.000 euros en cámaras y cuando sale un modelo nuevo (dentro de unos meses...) que incorpora mejoras importantísimas :mrgreen: como 4 puntos más de enfoque, la malvended y se vuelven a gastar otros 3-4.000, pero luego les duele el bolsillo gastarse 500-600 euros en un buen objetivo que bien cuidado les duraría toda la vida y lo pueden dejar en herencia a sus hijos :D Es algo que jamas he entendido :?

El Mitu 2X no cubre bien ni en APS-C a aumento nominal, en FF a menos de 2X sería un desastre. Los 5 y 10 con 100mm de tubo no te van a cubrir perfectamente en FF, pero sería aceptable creo, todo es probar.

Saludetes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados