Aracnido sp, pero macho

Responder
Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Aracnido sp, pero macho

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Dom Feb 04, 2018 2:36 am

Aunque no doy ni con la familia, el otro día me encontré con un mariposero de los tiempos de la S.A.L. que ahora se dedica a las arañas y me dijo que al género seguro que llegaba, pero todavía estoy esperando.
La foto no es buena, pero la considero interesante.
Mitutoyo M Plan Apo 10/0.28 + Sigma 150mm +Olympus E-M1
Magnificacion X7,5
Cuadro de 2,3 X 1,7mm
Image2018-01-04-23.58.27 ZS PMax001-248-Editar by Alfredo M. Rubio, en Flickr

Y por si hay algún experto, este desastre:
Schneider Componon S 2,8/50 +fuelle OM +Olympus E-M1
Magnificación 3,7 por recorte.
Altura 3,5mm
Image
by Alfredo M. Rubio, en Flickr
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Re: Aracnido sp, pero macho

Mensaje por asancheznieto » Dom Feb 04, 2018 10:59 am

Como sé que eres muy perfeccionista, perdono eso de "la foto no es buena" ... porque a mí me parece fenomenal y lo que me alucina es el control que tienes de las luces, bien ilumidada y sin ningún brillo que moleste.
Un abrazo

Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Aracnido sp, pero macho

Mensaje por heradius » Dom Feb 04, 2018 11:52 am

Pues si que es interesante si, tiene los pedipalpos de popeye :lol: . Me gusta mucho la nitidez que consigues, y a mi juicio solo queda un poquito sosilla, pero para nada es una mala foto.

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Aracnido sp, pero macho

Mensaje por Macrero » Lun Feb 05, 2018 11:39 am

Ese Mitu como mola :D Muy buena, de luz y de detalle. Solo tenías que haber dejado algo más de aire por arriba que casi da con la cabez en el techo :P

Saludos

Avatar de Usuario
Táver
Mensajes: 115
Registrado: Vie Ene 26, 2018 9:14 pm

Re: Aracnido sp, pero macho

Mensaje por Táver » Lun Feb 05, 2018 1:59 pm

Pues voy a ser yo el que te diga que le veo falta de detalle en varias zonas, excesos de brillos, falta de tomas y halos,,, vamos que he visto muchas fotos tuyas en tu Flickr y esta no está a la altura ni por asomo. Con todo el respeto e intentando ser sincero de forma constructiva, un saludo

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Aracnido sp, pero macho

Mensaje por Jose Miguel Sola » Lun Feb 05, 2018 9:52 pm

Ya lo decía Alfredo, No es buena pero si interesante.
Para mi no es que no sea buena, la foto es buena pero tiene varios detalles que si que la desmerecen un poco' " que tampoco", es que nos ponemos muy exigentes. Lo de sosilla a mi no me lo parece, lo de ningún brillo que moleste, pues alguno hay, de aire, bueno, yo la veo ajustadilla pero bien. Lo que destaca es, que al verla ves calidad, color, nitidez, aunque me parece como si no le hubiera dedicado todo el tiempo que hubiera necesitado y por eso aparecen esos detalles que comenta Taver.
Estoy seguro que ni con un mitu sería yo capaz de hacer algo parecido, pero si se degustarlas.

Un abrazo a todos.
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Aracnido sp, pero macho

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mar Feb 13, 2018 2:48 am

Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradecen y me ilustran
Saludos.
Alfredo

Angel Navarro
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 01, 2017 5:32 pm

Re: Aracnido sp, pero macho

Mensaje por Angel Navarro » Dom Jun 10, 2018 9:45 pm

Enhorabuena, Alfredo. Me parece una foto no solamente interesante sino con una estética muy buena. Los brillos no me parecen mal porque se consigue relieve. Un abrazo.

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Aracnido sp, pero macho

Mensaje por leonciofaraon » Lun Jun 11, 2018 1:08 pm

La araña rara si que es e interesante también,hombre Alfredo no seas tan exigente que la foto ha quedado bastante bien,pa mi la quisiera yo,ya te digo,un saludo.
Ya estoy liado con la nueva mesa y funciona muy bien .muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Aracnido sp, pero macho

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Vie Jun 15, 2018 12:30 am

Gracias a los dos por pasaros por una foto tan vieja.
leonciofaraon escribió:
Lun Jun 11, 2018 1:08 pm
La araña rara si que es e interesante también,hombre Alfredo no seas tan exigente que la foto ha quedado bastante bien,pa mi la quisiera yo,ya te digo,un saludo.
Ya estoy liado con la nueva mesa y funciona muy bien .muchas gracias y un saludo.
Pues me alegro que te funcione bien; a ver si haces una especie de crítica, que ya hay más hechas y otras en ejecución y me imagino que la gente nueva quiere saber el resultado.
Angel Navarro escribió:
Dom Jun 10, 2018 9:45 pm
Enhorabuena, Alfredo. Me parece una foto no solamente interesante sino con una estética muy buena. Los brillos no me parecen mal porque se consigue relieve. Un abrazo.
Me alegro mucho de verte por aqui Angel. A ver si te decides y empiezas a enseñarnos los resultados del StackShot, la base de polietileno de alta densidad y esa mesa de muestras super-precisa, con el camarón Nikon y los Mitu.
Saludos.
Alfredo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados