Grosularia, Iznalloz (Granada)

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Grosularia, Iznalloz (Granada)

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mar Feb 13, 2018 2:38 am

Muy guapas las dos y muy bien de luz, que con las piedras me trae a mal traer. No doy una.
Son Grosularias pero del extremo Andradita o no?
Tengo unas de Galicia de hace un porrón de años (de Sanxenxo o por ahi) pero son muy feas, se parecen más a la PICT0696.JPG de esta página http://www.foro-minerales.com/forum/vie ... hp?p=78739 y del tamaño de una nuez si no recuerdo mal (estan en un cajon hace.....)
Saludos.
Alfredo

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Grosularia, Iznalloz (Granada)

Mensaje por Jose Miguel Sola » Mar Feb 13, 2018 10:55 pm

Gracias Alfredo . Conozco esos feos granates pues tengo muestras de casi toda España, feos feos. Los mas bonitos de Galicia son unos demantoides que tengo fotografiados con mi mas antiguo sistema, la foto esta en la red pero como no tengo l ordenador no te lo puedo enseñar.

Estos no tienen nada que ver Con la serie andradita-grosularia, son de la serie piropo-grosularia. 70% grosularia, x% piropo y otro, es que no me acuerdo de los menores porcentajes. Analizados en la complutense de Madrid.

Tengo muchos minerales que no soy capaz de fotografiar, así como lo digo, si.

Saludos.
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Grosularia, Iznalloz (Granada)

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mar Feb 27, 2018 5:10 pm

Jose Miguel Sola escribió:
Mar Feb 13, 2018 10:55 pm
Estos no tienen nada que ver Con la serie andradita-grosularia, son de la serie piropo-grosularia. 70% grosularia, x% piropo y otro, es que no me acuerdo de los menores porcentajes. Analizados en la complutense de Madrid.
Tengo muchos minerales que no soy capaz de fotografiar, así como lo digo, si.
Gracias a ti por la info, Solá.
Tu tienes muchos, lo que quiere decir que alguno si haces, yo nada, no doy una.
Saludos.
Alfredo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados