Rhaphigaster nebulosa Gracias a Táver

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Rhaphigaster nebulosa Gracias a Táver

Mensaje por Jose Miguel Sola » Jue Feb 15, 2018 7:39 am

Alfredo, se te agradece esta lección magistral y el tiempo que te has tomado para explicarlo tan, como estamos en extremo, NÍTIDAMENTE.

Me surge alguna pregunta pero lo dejaremos para , iba a decir otro debate, pero es incorrecto, para la siguiente lección.

Gracias.
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

Avatar de Usuario
Yocam
Mensajes: 249
Registrado: Vie Oct 07, 2016 10:38 am

Re: Rhaphigaster nebulosa Gracias a Táver

Mensaje por Yocam » Jue Feb 15, 2018 3:12 pm

Extraordinaria nitidez Alfredo, buen trabajo en todo. Saludos

Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Re: Rhaphigaster nebulosa Gracias a Táver

Mensaje por asancheznieto » Jue Feb 15, 2018 6:30 pm

Un trabajo impresionante Alfredo, además de la calidad del Mitutoyo, reconocida por todos, el curro que te has dado es tremendo ... pero desde luego el resultado es increible. Felicidades !!
Cómo no, gracias por explicar tan detalladamente cómo lo haces.
Un abrazo

Avatar de Usuario
Dr. Mabuse
Mensajes: 361
Registrado: Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Re: Rhaphigaster nebulosa Gracias a Táver

Mensaje por Dr. Mabuse » Jue Feb 15, 2018 7:24 pm

Realmente magnífica y muy bien de color (espero que no sea una excepcion, jejeje)

Avatar de Usuario
AntonioT
Mensajes: 283
Registrado: Sab Dic 09, 2017 12:56 pm

Re: Rhaphigaster nebulosa Gracias a Táver

Mensaje por AntonioT » Jue Feb 15, 2018 8:27 pm

Alfredo, esto mas que una respuesta es toda una clase completa. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Rhaphigaster nebulosa Gracias a Táver

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Vie Feb 16, 2018 1:25 am

Muchas gracias por pasarse a los que no se las di antes, os añado a la carta para Yoshiaki Numata.
Dr. Mabuse escribió:
Jue Feb 15, 2018 7:24 pm
espero que no sea una excepción, jejeje
Raro raro, esto fue otra casualidad, pasa que esta vez se repitió cuatro veces :roll:
No esperes nada.
Saludos.
Alfredo

lopezlago
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 12, 2018 10:15 pm

Re: Rhaphigaster nebulosa Gracias a Táver

Mensaje por lopezlago » Mié Feb 21, 2018 12:38 am

Que impresionante, la he bajado en tamaño grande desde flickr para verla en todo su esplendor en un buen monitor y es una maravilla.
Yo ni pensar en 2000 tomas, ya con 100 mi nieto se pone a saltar en la habitación de al lado y me jode a partir de la toma 50. ¿Me podrías aclarar lo del iglú de metacrilato? (como lo sostienes), me he inventado algo similar con espuma de embalaje delgada pero es muy flexible para sostenerla desde un solo apoyo.
Gracias

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Rhaphigaster nebulosa Gracias a Táver

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mié Feb 21, 2018 10:17 pm

lopezlago escribió:
Mié Feb 21, 2018 12:38 am
¿Me podrías aclarar lo del iglú de metacrilato? (como lo sostienes), me he inventado algo similar con espuma de embalaje delgada pero es muy flexible para sostenerla desde un solo apoyo.
Gracias por pasarte.
Lo de los nietos, es más importante que estos asuntos de la macrofoto, disfruta de esos saltos :)
Respecto a los iglus, si son muy flexibles no se como los vas a sujetar. Uso el policarbonato de las bombillas led para hacer los difusores.

Image
by Alfredo M. Rubio, en Flickr

Y para sujetarlos, en mi caso es algo más complicado si quiero que sean solidarios con el eje Y, pero en un aparato como el que puse arriba es muy fácil.
Unas tiras de plomo pegadas con loctite. El plomo es muy maleable, se sujeta fácil y pesa lo suficiente para que el iglu no se mueva.
Image
by Alfredo M. Rubio, en Flickr


P.D.:
Cagontoooo!
Ya me copiaron la bola magnética :twisted:
https://www.stonemaster-onlineshop.de/f ... ch-mkt-20/
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Rhaphigaster nebulosa Gracias a Táver

Mensaje por Macrero » Jue Feb 22, 2018 10:52 am

2000 fotos :shock: claro, como tu cámara es immortal... :mrgreen: Muy bueno el resultado, de detalle y de luz.

Ayer estuve a punto de comprar una bombilla gigante de esas, pero casi 8 euracos en los chinos :? pa luego cargarmela... :D a lo mejor luego voy y pillo una a ver si consigo cortarla :roll:

Lo de los alemanes no tiene nombre :x te dije que la patentaras :D

Saludos

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Rhaphigaster nebulosa Gracias a Táver

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Jue Feb 22, 2018 1:32 pm

Macrero escribió:
Jue Feb 22, 2018 10:52 am
Ayer estuve a punto de comprar una bombilla gigante de esas, pero casi 8 euracos en los chinos :? pa luego cargarmela... :D a lo mejor luego voy y pillo una a ver si consigo cortarla :roll:
Lo de los alemanes no tiene nombre :x te dije que la patentaras :D
Nada de chinos, vete a un buen almacén de iluminación y les dices que quieres una bombilla para romperla. Seguro que aparece una amable dama que te indica donde está el cajón de las estropeadas (están obligados a reciclarlas y hay empresas encargadas de recogerlas) y fácil que marches con media docena de diversos tamaños.
Lo del alemán, si que es un desastre, además devalúa el invento hasta 18€, con la cantidad de horas que me llevó el I+D :mrgreen:
Saludos.
Alfredo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados