Primer bicho del año

PACHO
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:24 pm

Re: Primer bicho del año

Mensaje por PACHO » Sab Abr 14, 2018 6:06 pm

Hristo me quito el sombrero, Bravo.
Es una foto brutal.
Si hubieras podido abrir las mandibulas ya hubiera sido la leche.....

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Primer bicho del año

Mensaje por Macrero » Dom Abr 15, 2018 4:07 pm

PACHO escribió:
Sab Abr 14, 2018 6:06 pm
Hristo me quito el sombrero, Bravo.
Es una foto brutal.
Si hubieras podido abrir las mandibulas ya hubiera sido la leche.....
Tengo otro par de éstas. Ya intentaré sacar alguna con las mandibulas abertas :)
pablerascalaveras escribió:
Vie Abr 13, 2018 7:41 am
Impresionante la nitidez.
Por curiosidad, ¿de cuanto es el apilado Macrero?
Pedona, se me había pasado tu pregunta. No sé si te refieres al aumento o al número de disparos. El aumento es algo más de 6.5X. Del número de disparos ya no me acuerdo... Nunca me ha parecido un dato relevante y no suelo apuntarlo :(

Saludos y gracias a todos por pasar

Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Primer bicho del año

Mensaje por heradius » Dom Abr 15, 2018 10:42 pm

Fenomenal Hristo, creo que es la mejor de las que te he visto hacer, y eso no es poco. Me gusta el fondo y está muy bien retocado. Bravo!!

Avatar de Usuario
Dr. Mabuse
Mensajes: 361
Registrado: Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Re: Primer bicho del año

Mensaje por Dr. Mabuse » Mar Abr 17, 2018 5:51 pm

Para mi gusto uno de tus mejores macros. Has mejorado la falta de volumen de que adolecen la mayoría de tus trabajos. Realmente una foto espectacular. El fondo también me parece estupendo. Te felicito!

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Primer bicho del año

Mensaje por Macrero » Mar Abr 17, 2018 11:19 pm

Gracias Edu y Carles.

Tenía otras dos de éstas, una me la cargué intentando abrirle las mandibulas :( me queda otra, mañana intento hacer algo diferente.

Saludos

Avatar de Usuario
Yocam
Mensajes: 249
Registrado: Vie Oct 07, 2016 10:38 am

Re: Primer bicho del año

Mensaje por Yocam » Vie Abr 20, 2018 2:25 pm

Pues me parece espectacular, nitidez, luz, limpieza, etc. Y en cuanto al fondo, pues yo no soy de los puristas, y pienso q hay q conseguir lo mejor para el conjunto y con PS se puede conseguir una armonía q a veces difícilmente se haría en la realidad, sin contar el trabajo q llevaría. Se pueden tener fondos preparados en PS y pegar el cambiazo.👌👌
Saludos
Antonio

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Primer bicho del año

Mensaje por Macrero » Dom Abr 22, 2018 12:28 pm

Yocam escribió:
Vie Abr 20, 2018 2:25 pm
Pues me parece espectacular, nitidez, luz, limpieza, etc. Y en cuanto al fondo, pues yo no soy de los puristas, y pienso q hay q conseguir lo mejor para el conjunto y con PS se puede conseguir una armonía q a veces difícilmente se haría en la realidad, sin contar el trabajo q llevaría. Se pueden tener fondos preparados en PS y pegar el cambiazo.👌👌
Saludos
Antonio
Gracias Antonio! No sé, eso es personal y cada uno tendrá su opinión y su punto de vista, pero para empezar los fondos que usamos son artificiales, así que qué más dará si el fondo es la cartulina que estaba puesta o está "fotoshopeado"... Hacer 100, 200, o más fotos a un insecto muerto en estudio, para después apilarlas, retocarlas en el software de apilado, luego en PS, no es algo que yo consideraría "natural", por eso digo que lo de cambiar el fondo me parece lo menos grave del asunto y cuando no queda otro remedio que cambiarlo, lo cambio sin pensarmelo dos veces... :P Aunque lleva mucho trabajo y dependiendo del bicho, puede que sea virtualmente imposible dejarlo bien, sin que cante demasiado...

Saludos

Angel Navarro
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 01, 2017 5:32 pm

Re: Primer bicho del año

Mensaje por Angel Navarro » Dom Jun 10, 2018 9:39 pm

A mi me parece espectacular, el fondo me gusta mucho tanto por el color como por las texturas. Enhorabuena.

Avatar de Usuario
REDDRAGON
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jul 28, 2018 11:06 pm

Re: Primer bicho del año

Mensaje por REDDRAGON » Dom Jul 29, 2018 2:53 pm

Fantástico detalle el logrado. El fondo me gusta mucho.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados