Polydrusus tereticollis

Responder
Ampiku

Polydrusus tereticollis

Mensaje por Ampiku » Lun Oct 17, 2016 7:10 pm

Estrenando el Nikon BD Plan x10!!!
Canon 70D. Nikon BD Plan x10. 105 imágenes a 0.008mm. 3,2''. Aprox 9x.

Imagen
Polydrusus tereticollis by Antonio P, en Flickr

Ampiku

Re: Polydrusus tereticollis

Mensaje por Ampiku » Mar Oct 18, 2016 3:01 pm

Con este apilado me pasó algo raro. Normalmente Zerene apila de atrás a delante pero en este caso lo hizo al contrario. Yo hice las fotos como siempre, de cerca a lejos del objetivo. Qué puede haber pasado?

jotafoto
Site Admin

Mensaje por jotafoto » Mar Oct 18, 2016 6:59 pm

Ampiku escribió:Con este apilado me pasó algo raro. Normalmente Zerene apila de atrás a delante pero en este caso lo hizo al contrario. Yo hice las fotos como siempre, de cerca a lejos del objetivo. Qué puede haber pasado?
Eso lo hace automático si lo tienes marcado así, de manera que el programa decide por dónde empieza. Supongo que lo hace en función de la cantidad de imagen que se comería si lo hiciera en un orden determinado. Si la foto es un bicho con unas antenas que sobresalen el programa empezará de delante a atrás para no perder información. Si es algo más o menos ovoide sin extremos con detalle puede que empiece alrevés para evitar las bandas esas de barrido que produce en los cuatro costados. En opciones puedes decirle que no lo haga automático y lo decides tú. Yo lo tengo puesto siempre de adelante a atrás. Saludos

Mogot

Mensaje por Mogot » Jue Oct 20, 2016 5:10 pm

Esta me ha gustado mucho mas que las anteriores.
Los tonos mas oscuros tienen mucho detalle, tal vez cuidar un poquito mas la iluminación para que las partes claras también lo tengan.

Alfredo M. Rubio

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Vie Oct 21, 2016 5:53 pm

No acabo de ver esta foto; pero no me hagas caso, que de esto no se nada.
Viéndola a 2000 píx falta mucho detalle en las escamas claras y entre ellas me parece ver bastante aberración cromática purpura.
Estaré diciendo tonterías? :roll:
Saludos.
Alfredo

Responder