Mis pocas fotos (y malas) las tengo en Flickr, en la versión gratuita que da 1024 x 576 px, que son muy pocos cuando ya los monitores y las TV van por los 4K (3840 x 2180 px). Quería colgar una foto de un "papelito laser" y veo que en flickr no se va a apreciar bien la definición alcanzada. Para llegar a los 4K tengo que comprar la versión Pro, que son 6 E al mes.
He mirado 500Px, que me ofrece colgar 20 fotos semanales sin límite de tamaño y sin coste alguno, pero al momento de firmar el contrato me aparece que, tras un mes de gratuidad y con todas las opciones Pro activadas, me deja en la categoría "Genial" (¡!) por 5'5 € al mes. Hay algo que no entiendo en la letra menuda, pues desde un principio ofrecen la categoría "Explorador" (¡!), básica y gratuita; pero no sé como firmar por ésta.
Como se puede ver, hoy soy partidario de los 3840 x 2180 px, que son los que tiene mi monitor y mi TV. Los demás me sobran, para hacer recortes.
¿Alguien puede hacerme algo de luz sobre este asunto? Se agradecerá.
Un saludo a todos los foreros.
¿Donde subir las fotos a 4K?
Re: ¿Donde subir las fotos a 4K?
Mañana hablo con Macrero y le pediré que te lo explique aqui mismo.
Hola,
pues hay varios sitios de alojamiento de imágenes. Yo uso imgbox, tiene límite de peso de 10 MB, se pueden subir JPEGs a tamaño razonable.
https://imgbox.com
También easyzoom, ahí se pueden subir fotos a cualquier tamaño y peso, hay que registrase, y la versión gratuita tiene límite de almacenamiento de 2GB, que son muchas fotos...
https://easyzoom.com/popular
Saludos
pues hay varios sitios de alojamiento de imágenes. Yo uso imgbox, tiene límite de peso de 10 MB, se pueden subir JPEGs a tamaño razonable.
https://imgbox.com
También easyzoom, ahí se pueden subir fotos a cualquier tamaño y peso, hay que registrase, y la versión gratuita tiene límite de almacenamiento de 2GB, que son muchas fotos...
https://easyzoom.com/popular
Saludos
Pues me iré estudiando estos sitios y ya decidiré.
Gracias a ambos por la atención.
Gracias a ambos por la atención.
Preguntas frecuentes y respuestas de Imgbox:
¿Puedo ver los perfiles de otros usuarios o hay una base de datos de imágenes públicas?
No, solo puedes ver imágenes si el propietario te proporciona la URL.
¿Qué tipos de archivos son compatibles?
Se admiten imágenes de los tipos de archivos JPG, GIF y PNG.
¿Cuál es el tamaño máximo de archivo?
Cada archivo debe tener 10 MB o menos.
¿Cuánto tiempo se almacenan las imágenes?
Las imágenes se almacenan de por vida (consulte nuestros términos de servicio).
¿Debo mantener una copia de seguridad de mis imágenes en mi máquina local?
Sí, siempre debes hacer una copia de seguridad de tus archivos.
Me registré para obtener una cuenta gratuita. ¿Cuántas imágenes puedo guardar?
No hay límites (uso justo).
Los servicios que se ofrecen son gratuitos. ¿Significa esto que son de baja calidad?
Ofrecemos el mejor servicio posible. Utilizamos hardware de alta calidad en una red de alta calidad.
Subí el archivo anónimamente pero perdí mi enlace de eliminación:
Envíe la solicitud de eliminación, junto con el enlace y la dirección IP de carga, a dmca[at]imgbox.com. Si no tiene registrada la dirección IP de carga, deberá enviar un aviso de eliminación adecuado: https://imgbox.com/dmca
¿Puedo crear un enlace en línea (hotlink) a las imágenes originales que cargué?
Sí, pero utilice únicamente los códigos para compartir de tamaño completo proporcionados. Las demás URL podrían cambiar en el futuro.
¿Existen limitaciones de ancho de banda para los enlaces en línea (hotlinking)?
No hay un límite estricto. Se bloquearán los referidos abusivos.
¿Por qué mis vistas previas en miniatura son cuadradas?
Las miniaturas en las páginas "Mis imágenes" y "Mis galerías" se muestran como cuadrados para preservar el diseño.
¿Dónde puedo obtener ayuda personalizada?
Si necesita más ayuda, envíe un correo electrónico a support@imgbox.com y nuestro equipo técnico hará todo lo posible para resolver el problema.
Asi puso Macrero la ultima foto que subio (de 7.89 MB y 4200x2908 píx.)

¿Puedo ver los perfiles de otros usuarios o hay una base de datos de imágenes públicas?
No, solo puedes ver imágenes si el propietario te proporciona la URL.
¿Qué tipos de archivos son compatibles?
Se admiten imágenes de los tipos de archivos JPG, GIF y PNG.
¿Cuál es el tamaño máximo de archivo?
Cada archivo debe tener 10 MB o menos.
¿Cuánto tiempo se almacenan las imágenes?
Las imágenes se almacenan de por vida (consulte nuestros términos de servicio).
¿Debo mantener una copia de seguridad de mis imágenes en mi máquina local?
Sí, siempre debes hacer una copia de seguridad de tus archivos.
Me registré para obtener una cuenta gratuita. ¿Cuántas imágenes puedo guardar?
No hay límites (uso justo).
Los servicios que se ofrecen son gratuitos. ¿Significa esto que son de baja calidad?
Ofrecemos el mejor servicio posible. Utilizamos hardware de alta calidad en una red de alta calidad.
Subí el archivo anónimamente pero perdí mi enlace de eliminación:
Envíe la solicitud de eliminación, junto con el enlace y la dirección IP de carga, a dmca[at]imgbox.com. Si no tiene registrada la dirección IP de carga, deberá enviar un aviso de eliminación adecuado: https://imgbox.com/dmca
¿Puedo crear un enlace en línea (hotlink) a las imágenes originales que cargué?
Sí, pero utilice únicamente los códigos para compartir de tamaño completo proporcionados. Las demás URL podrían cambiar en el futuro.
¿Existen limitaciones de ancho de banda para los enlaces en línea (hotlinking)?
No hay un límite estricto. Se bloquearán los referidos abusivos.
¿Por qué mis vistas previas en miniatura son cuadradas?
Las miniaturas en las páginas "Mis imágenes" y "Mis galerías" se muestran como cuadrados para preservar el diseño.
¿Dónde puedo obtener ayuda personalizada?
Si necesita más ayuda, envíe un correo electrónico a support@imgbox.com y nuestro equipo técnico hará todo lo posible para resolver el problema.
Asi puso Macrero la ultima foto que subio (de 7.89 MB y 4200x2908 píx.)

Gracias, Macrero. Ahora mismo voy a probar si enlazo una foto subida al imgbox, aunque es de pequeño tamaño.
Un saludo.
Un saludo.