Ojo de polilla

Avatar de Usuario
Yocam
Mensajes: 249
Registrado: Vie Oct 07, 2016 10:38 am

Ojo de polilla

Mensaje por Yocam » Mié Feb 22, 2017 11:15 am

Buenas, os traigo un detalle del ojo de una polilla, tiene algo de recorte pero los datos del disparo son:
Nikon d7100 APS-c - Objetivo Nikon BD Plan 10X magnificacion 8,5X aprox., velocidad 2seg. a ISO100, apilado en ZS 180 fotos en pasos de 0,0075mm, iluminación led 2 focos, con lamparas EGLO a minima potencia.

ImagenOjo de polilla by Antonio Rodriguez, en Flickr
Última edición por Yocam el Jue Jul 13, 2017 10:36 am, editado 1 vez en total.

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Ojo de polilla

Mensaje por jotafoto » Jue Feb 23, 2017 3:40 pm

El apilado está muy correcto y te ha quedado una foto interesante. Yo hubiera subido un poco los niveles en el ojo, se ve un poco apagado. Saludos

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Ojo de polilla

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Lun Feb 27, 2017 3:43 pm

Si que tienen buen detalle y está estupendo el apilado.
No se que es eso de subir los niveles que dice Jotafoto, pero es verdad que algo más de "vidilla" le vendría bien.
Ya tengo las Eglo de tras potencias, pero todavia no puedo hacer pruebas. Funcionar, funcionan; aunque al principio me asusté, hay que ser rápido en el encendido y apagado, para que salten el escalón.
En Leroy las hay.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Yocam
Mensajes: 249
Registrado: Vie Oct 07, 2016 10:38 am

Re: Ojo de polilla

Mensaje por Yocam » Mar Feb 28, 2017 2:46 pm

Alfredo M. Rubio escribió:Si que tienen buen detalle y está estupendo el apilado.
No se que es eso de subir los niveles que dice Jotafoto, pero es verdad que algo más de "vidilla" le vendría bien.
Ya tengo las Eglo de tras potencias, pero todavia no puedo hacer pruebas. Funcionar, funcionan; aunque al principio me asusté, hay que ser rápido en el encendido y apagado, para que salten el escalón.
En Leroy las hay.
Pues si a niveles en Photoshop se refiere jotafoto, se trata básicamente de contrastar la imagen, hacemos el histograma más ancho para que tome los 256 niveles tonales.
Con respecto a las Eglo si hay q hacer el cambio relativamente deprisa, y si yo también las compre en Leroy.
Saludos Alfredo.

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Ojo de polilla

Mensaje por quenoteam » Mar Feb 28, 2017 4:12 pm

También veo un apilado muy interesante.
Es cierto que con un poco más de contraste quizás gane interés.
El encuadre es muy bueno.
Vista de muy cerca en flickr me da la sensación de una cierta trepidación, es solo una sensación al mirar las celdillas de cerca, igual estoy equivocado.
Otra cosa, es que no me gustan los marcos en las fotos, así que lo digo.
En todo caso es muy interesante.

saludos!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Ojo de polilla

Mensaje por heradius » Lun Mar 13, 2017 10:26 pm

Me gusta Antonio, me parece una foto chula, que esconde tanto como muestra.

Que son las lámpras EGLO?, que todos hablais de ellas??, que pasa que habeis descubierto algo y no me he enterado...hablaaaad pirataaaaaas!!!!! xDDD

Avatar de Usuario
Yocam
Mensajes: 249
Registrado: Vie Oct 07, 2016 10:38 am

Re: Ojo de polilla

Mensaje por Yocam » Mar Mar 14, 2017 10:08 pm

heradius escribió:Me gusta Antonio, me parece una foto chula, que esconde tanto como muestra.

Que son las lámpras EGLO?, que todos hablais de ellas??, que pasa que habeis descubierto algo y no me he enterado...hablaaaad pirataaaaaas!!!!! xDDD
Gracias heradius por comentar.
Con respecto a las lámparas EGLO, cuando yo compré mis focos led compré algo parecido a los de IKEA, y como no me gusto mucho el tema, le adapte unas lámparas led q son estas EGLO, la curiosidad es q aparte de la temperatura del color diferente, la potencia se puede regular en tres potencias. El inconveniente es q te las tiene q adaptar a tu sistema con un casquillo son de 220v.
Saludos

Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Ojo de polilla

Mensaje por heradius » Mar Mar 14, 2017 11:06 pm

:mrgreen: Entiendo , pero yo busco por EGLO y me sale que es una marca y hay muchismos modelos de lamparas diferentes, poned un enlace para saberlo exactamente porfi. Perdona por el offtopic

Avatar de Usuario
Yocam
Mensajes: 249
Registrado: Vie Oct 07, 2016 10:38 am

Re: Ojo de polilla

Mensaje por Yocam » Mié Mar 15, 2017 10:26 pm

heradius escribió::mrgreen: Entiendo , pero yo busco por EGLO y me sale que es una marca y hay muchismos modelos de lamparas diferentes, poned un enlace para saberlo exactamente porfi. Perdona por el offtopic
Heradius t pongo una foto mañana.

Avatar de Usuario
Yocam
Mensajes: 249
Registrado: Vie Oct 07, 2016 10:38 am

Re: Ojo de polilla

Mensaje por Yocam » Jue Mar 16, 2017 9:57 pm

heradius escribió::mrgreen: Entiendo , pero yo busco por EGLO y me sale que es una marca y hay muchismos modelos de lamparas diferentes, poned un enlace para saberlo exactamente porfi. Perdona por el offtopic
Estas son las lamparas, son de 220v. y las compre en Leroy. Saludos
Imagen20160416_181055 by Antonio RR, en Flickr

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados