Salticidae sp.

Responder
Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Salticidae sp.

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Dom Jul 16, 2017 4:35 pm

No puedo llegar a más, que perdí el ejemplar.
Pero es muy probable que se trate de un joven Salticus scenicus

Mitutoyo M Plan APO X5+Raynox150+Fuelle OM+Olympus E-3
Magnificación X5,2
Cuadro de 3,3 x 2,4mm.

Image2017-06-01-22.09.06 ZS PMax001-156escala5-Editar by Alfredo M. Rubio, en Flickr
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Salticidae sp.

Mensaje por quenoteam » Lun Jul 17, 2017 6:50 pm

Habrás visto Alfredo en esta saltarina lo puñeteros que son los blancos, en comparación con los negros del bicho. Que no se quemen es una verdadera proeza., y aún así siempre hay algún blanco que pierde detalle.

Queda pelín encajonada al descentrar el sujeto. Y el punto de vista tan bajo ha dejado el nivel del reflejo en los ojos muy bajo también.
Tienes que probar con iluminación completa 360 grados, para que solo quede el reflejo del objetivo como pupilas, aunque es verdad que a veces nos gustan otras iluminaciones.

El detalle lo veo muy bien (en flickr sobre todo). Yo le hubiera dado un poco más de color a los ojos y quitado un pelín de ruido en el fondo. Y la veo un poco "amarillenta" también. Pero esto es a gustos, como todo.

Buen trabajo Alfredo.

Un saludo!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Salticidae sp.

Mensaje por Macrero » Mar Jul 18, 2017 11:45 am

Son complicadas de posicionar estas pequeñajas. El encuadre y el fondo no me acaban de convencer, pero la luz y el detalle son buenos.

Saludetes

Avatar de Usuario
Yocam
Mensajes: 249
Registrado: Vie Oct 07, 2016 10:38 am

Re: Salticidae sp.

Mensaje por Yocam » Mar Jul 18, 2017 10:04 pm

Veo muy buen detalle, pero la veo encajonada y la pose me transmite desorden
Saludos
Antonio

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Salticidae sp.

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Jue Jul 20, 2017 2:45 pm

Gracias a los tres por vuestros comentarios, se agradecen y trataré de tenerlos en cuenta.
quenoteam escribió:
Lun Jul 17, 2017 6:50 pm
El detalle lo veo muy bien (en flickr sobre todo).
Quenoteam, no hace falta que vayas a Flickr, con picar en la imagen, esta saltará a otra pantalla y podrás verla a tamaño maximo (el publicado en Flickr de 2500 píx) mediante la lupa en que se trasforma el puntero del ratón.
Saludos.
Alfredo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados